Olmecas empata la serie

Tabasco vence a Yucatán 7x6. Se apunta la victoria el relevista Luis de la O.

|
El olmeca Reggie Abercrombie conectó jonón que empató el juego en la sexta entrada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Olmecas de Tabasco emparejaron la serie al vencer anoche a Leones de Yucatán, 7x6, en el segundo partido de la serie que se celebra en el parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa.

Se llevó el triunfo el relevista Luis de la O, luego de que comenzara el partido Joel Vargas, a quien siguieron Jorge Luis Ibarra, De la O, Mario Mendoza y Jeff Bennett, quien se apuntó el salvamento. 
 

El debutante Heriberto Rodríguez (0-1) cargó con la derrota en labor de relevo, siendo el abridor Línder  Castro, y luego siguieron en la loma de los disparos Santiago Gutiérrez, Mario Zaparí y Esteban Hernández.

Los reyes de la selva tomaron la delantera al abrir el tercer episodio, cuando con la casa llena un error del segunda base César Suárez permitió que llegaran a la registradora 2 corredores y la tercera carrera fue impulsada por elevado de sacrificio de Roberto Saucedo para poner la pizarra 3x0.

Los “chocos” le dieron la “voltereta” al marcador al cerrar el tercer capítulo al batear Sergio Burruel jit productor de una carrera y luego César Suárez conectó jonrón sobre la barda del prado izquierdo con 2 hombres por adelante para que los de casa se pongan arriba, 4x3.

Los melenudos no cesaron en su ataque y al abrir el quinto inning bateó doblete Héctor Páez y anotó con biangular de Luis Borges. Otro  elevado de sacrificio de Roberto Saucedo mandó carrera para  favorecer a los Leones, 5x4, que de nuevo tomaban la delantera en la pizarra.

En el cierre del sexto rollo Reggie Abercrombie conectó cuadrangular para empatar el marcador y los tabasqueños se fueron adelante al batear Iván Cervantes doble remolcador de una carrera para  poner los cartones 6x5.

Abriendo el séptimo capítulo  incogible de Ángel Berroa mandó a un compañero a jom para empatar el marcador 6x6.

Pero al cerrar esa ronda los Olmecas llenaron el lunetario y una rola de Ramón Orantes impulsó la carrera del gane para el decisivo 7x6.

El Dato

  • El parador corto Luis Borges fue el ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2012-2013. El yucateco se ganó esa distinción al terminar con promedio de .994 vistiendo el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo, en donde cometió un solo error en un total de 177 lances para afianzarse como uno de los mejores guantes en el beisbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton