25 de Septiembre de 2018

Deportes

'Cazan' a Leones en tierras olmecas

Tabasco consigue dos carreras en el cierre de la novena entrada y logra dramático triunfo en el estadio '1 de Noviembre'

En la novena entrada la artillería Olmeca logró el triunfo ante Leones de Yucatán. (SIPSE)
En la novena entrada la artillería Olmeca logró el triunfo ante Leones de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Cazan' a Leones en tierras olmecasCompartir en Twiiter 'Cazan' a Leones en tierras olmecas

Marco Moreno/SIPSE
CUNDUACÁN, Tabasco.- Leones de Yucatán no pudieron mantener la ventaja en la novena entrada y cayeron de forma dramática ayer 4x3 ante los Olmecas, que tuvieron a su favor el aliento de su gente en el estadio 1 de Noviembre, del municipio de Cunduacán, Tabasco. 

La tropa de Francisco “Paquín” Estrada sacó la casta, cobijado por el público local, y atacó al novato del año del calendario anterior, Manuel Rodríguez, para sacar el juego en la novena entrada.

Todo empezó con Refugio Cervantes conectando sencillo al central, luego de un aut, Eduardo Santos consiguió otro imparable, Gerardo García empujó una carrera (la del empate 3-3) mediante doble, Gerson Manzanillo vio pasar cuatro malas de forma intencional y en pasaporte a Pedro Díaz ingresó a la goma la rayita que marcó la diferencia (4x3).

La primera anotación choca llegó en el tercer rollo, cuando Wallys de la Cruz obtuvo boleto, se movió a segunda en rodado de Manzanillo y Nate Tenbrink lo colocó en tierra prometida con imparable. En la sexta Refugio Cervantes pegó jonrón solitario.

Por su parte, los reyes de la selva se manifestaron en la pizarra en la apertura del segundo tramo, Héctor Giménez atizó línea de dos estaciones, acto seguido Jaime Pedroza lo puso en tierra prometida con incogible, en batazo similar de Kevin Flores llegó a home el segundo registro, para el 2-0.

Tabasco empató en la sexta a 2 y Leones tomó ventaja en la séptima 3x2.

El pitcheo de los Olmecas se dosificó con cuatro entradas del cubano Alberto Castillo y de Baudel Zambrano, en tanto Luis Ignacio Ayala se trepó al cerrito en la novena y se llevó la victoria. El descalabro correspondió a Manuel Rodríguez.

Hoy ambas escuadras se vuelven a ver las caras, pero en Palenque, Chiapas, a partir de las cinco de la tarde.

El quinto juego de pretemporada de las fieras resultó ser un auténtico duelo de estrategias, donde ambas serpentinas se exhibieron en el diamante ante un lleno en la comunidad tabasqueña.
Marco Quevedo tuvo su primera apertura con las fieras este 2016, y lució de forma extraordinaria en tres episodios completos, aceptando ssólo una carrera sucia.

El Dato
  • Hoy domingo, ambas escuadras se volverán a ver las caras, pero esta vez en Palenque, Chiapas, a partir de las cinco de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios