25 de Septiembre de 2018

Deportes

Pierde Olympique pese a ventaja numérica

El equipo de Marsella deja escapar la oportunidad de ser líder al caer 2-1 ante Niza en partido de la jornada 22.

Cuando Olympique perdía 0-2, Florian Thauvin acortó distancias en partido jugado en cancha del Niza. (frenchfootballweekly.com)
Cuando Olympique perdía 0-2, Florian Thauvin acortó distancias en partido jugado en cancha del Niza. (frenchfootballweekly.com)
Compartir en Facebook Pierde Olympique pese a ventaja numéricaCompartir en Twiiter Pierde Olympique pese a ventaja numérica

Agencias
NIZA, Francia.- Olympique de Marsella dejó escapar la oportunidad de convertirse en líder de la Ligue 1, al desaprovechar su ventaja numérica y perder 1-2 ante Niza en el Allianz Riviera.

El partido que abrió la fecha 22 de la Liga francesa empezó con buen ritmo. Los dos equipos generaron peligro y se disfrutó de un encuentro equilibrado, lo único que le faltó a la primera mitad fue el gol, informa Notimex.

En la segunda parte, Romain Genevois, habilitado por Valentin Eysseric, no desperdició un gran pase al corazón del área. Sólo tuvo que empujar el balón para quebrar finalmente el 0-0, al minuto 47.

El encuentro cobró un nuevo giro al minuto 54, cuando Kevin Gomis recibió su segunda amonestación y dejó en desventaja numérica al Niza. Era la oportunidad de los pupilos del argentino Marcelo Bielsa para atacar y remontar.

Sin embargo, en lugar de sacar provecho de la ventaja, los “olympiens” recibieron un gol más, obra del sueco Niklas Hult, quien se estrenó como goleador esta temporada a los 73 minutos.

El 0-2 cayó como balde de agua fría para los visitantes, que adelantaron sus líneas y para el 77, Florian Thauvin logró recortar distancias.

Las “águilas”, conscientes de que no debían hacer más en la ofensiva, se reacomodaron atrás y afortunadamente para ellos lograron resistir los embistes contrarios.

Con la derrota, el Marsella se quedó con 44 unidades y es escolta del líder Lyon (45), mientras que Niza, escaló a la novena posición con 31 puntos. En cuanto al poderoso PSG de Cavani e Ibrahimovic, se ha rezagado hasta la tercera posición, con 41 puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios