Omar Bravo no va a Chivas

El delantero tiene contrato vigente con Atlas, por lo que la dirigencia rojinegra dio un 'no' a la petición del 'rebaño sagrado'.

|
Omar Bravo seguirá defendiendo los colores del Atlas. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La directiva de Atlas se negó a ceder al delantero Omar Bravo, a Guadalajara, después de negociaciones en el marco del draft de jugadores que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

Omar Bravo tiene contrato vigente con Rojinegros del Atlas, que lo tiene en préstamo procedente de Cruz Azul, por lo cual este miércoles la dirigencia rojinegra dio un 'no' a la petición de los rojiblancos.

Según publica Notimex, en declaraciones al sitio Medio Tiempo, el presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, fue contundente con la petición que le hizo su homólogo de Guadalajara, Dennis Te Kloese.

"Omar Bravo se va a quedar en Atlas a cumplir su contrato", le dijo el presidente de Atlas al holandés que lleva las riendas del Guadalajara.

Espero a Bravo el lunes:  Asad

El técnico argentino Omar Asad indicó este miércoles que el delantero mexicano Omar Bravo se queda con Atlas "por lo que lo espero el lunes para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx".

"El Turco" Asad dijo a los medios de comunicación en este lugar, donde se desarrolla el Régimen de Trasferencias del futbol mexicano, que "la directiva ya lo aclaró todo con respecto a la continuidad de Bravo con el equipo atlista", luego que la víspera Guadalajara informara que el delantero jugaría con la escuadra de las Chivas.

Asad dejó claro que Omar Bravo está en su planteamiento de juego y de una eventual salida del atacante nunca lo habló con la directiva, por lo cual está seguro que va contar con sus servicios.

Luego de haber visto la espectacular campaña que tuvo el cuadro rojinegro en el torneo pasado, en el cual logró el salvamento del descenso y clasificó a la liguilla, el nuevo estratega dijo que le queda "sostener el nivel" y para ello pidió a los jugadores "no aburguesarse".

El estratega sudamericano mencionó que "me gusta trabajar alto, fuerte y muy arriba" y afirmó que "mi llegada es un desafío muy grande, es un reto profesional gigante".

Respecto al futbol mexicano analizó que "se juega un balompié muy veloz, muy vertical, audaz, muy abierto, de golpe a golpe, por lo cual para él venir a dirigir a México es cumplir un sueño".

Lo más leído

skeleton





skeleton