Inauguran el Open Yucatán de Ráquetbol

El torneo recibió a 40 jugadores de siete estados del país.

|
El Open Yucatán de Raquetbol 2016 se jugará en el Estadio Salvador Alvarado de la capital yucateca hasta el próximo domingo. (Marco Moreno/ Milenio Novadades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de 40 jugadores provenientes de siete estados de la republica se inauguró este jueves en el estadio general Salvador Alvarado el Open Yucatán de Raquetbol 2016.

Bertha Maldonado presidenta de la asociación de este deporte aseguró que se esperan grandes encuentros pues están los mejores raquetbolistas de México: 

"Estamos orgullosos de recibir a jugadores de Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Veracruz , Estado de México, Baja California quienes además de competir en el torneo disfrutarán de las maravillas de Yucatán". 

Por su parte el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Sosa Puerto, dejó en claro que seguirá apoyando este tipo de eventos deportivos donde se concentrarán los mejores raquetbolistas del país.

El torneo llegará a su fin el próximo domingo. 

El torneo repartirá una bolsa de 60 mil pesos en premios.

De igual forma destacó que este deporte está creciendo rápidamente en el estado y que se buscará seguir promoviendo tanto en Mérida como en el interior del estado. 

En lo que respecta al torneo, el director deportivo de Veracruz, Jaime Maldonado, felicitó a los organizadores por su trabajo a pesar de las difíciles condiciones climatóligicas.

En la ceremonia de apertura también estuvieron presentes Grissell Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento; Roque Ferreiro, director de deporte federado y Gustavo Carrillo, administrador del estadio Salvador Alvarado.

Lo más leído

skeleton





skeleton