18 de Diciembre de 2017

Deportes

Organiza IDEY búsqueda de talentos deportivos

El instituto buscará, a través de una convivencia deportiva, nuevas figuras en disciplinas como futbol, básquetbol y tenis en las distintas sedes deportivas de la ciudad.

El estadio Salvador Alvarado será sede de los encuentros deportivos. (idey.gob.mx)
El estadio Salvador Alvarado será sede de los encuentros deportivos. (idey.gob.mx)
Compartir en Facebook Organiza IDEY búsqueda de talentos deportivosCompartir en Twiiter Organiza IDEY búsqueda de talentos deportivos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de captar nuevos valores deportivos que en un futuro puedan convertirse en prospectos de alto nivel, el IDEY, a través de su Dirección de Alto Rendimiento en coordinación con las diferentes unidades deportivas y Renade, han organizado la I Convivencia Deportiva de Escuelas de Iniciación, haciendo un recorrido por las instalaciones deportivas con las que cuenta el Instituto. 

La Unidad Deportiva del Sur será sede de la exhibición de futbol hoy, a partir de las 15 horas; el "Salvador Alvarado", por su parte, hará mañana lo propio con las disciplinas de básquetbol y tenis, a partir de las 16 horas, y ese mismo día y hora, la Unidad Kukulcan hará una exhibición de judo.

El jueves 15, a las 16 horas, La Inalámbrica dará cabida al ajedrez, mientras que natación hará su exhibición el sábado 17 en la Unidad "Benito Juárez" a las 10 de la mañana.

El martes 20, en el Gimnasio "Solidaridad", se presentarán los seleccionados de tae kwon do, mientras que luchas asociadas lo harán el miércoles 21 a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Kukulcán para cerrar en el Polifuncional el viernes 23, a las 16 horas, con gimnasia rítmica.

fp/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios