Anuncian participación de Q. Roo en el congreso Williamsport

En la reunión se confirmarán las sedes de torneos para Cancún.

|
Directivos viajarán Mérida para definir el calendario de actividades 2014. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Directivos del estado viajarán a Mérida para tomar parte en el Congreso del Sureste de béisbol que organiza la Liga Williamsport, para definir el calendario oficial de las actividades 2014.

Raúl Rinza, coordinador de Williamsport en Quintana Roo mencionó que este congresoserápara ratificar las sedes de los eventos y concretar las fechas de realización, así como el registro de jugadores.

“Vamos a este congreso con la seguridad de que los eventos que tenemos en el estado sean ratificados, pero además buscando una organización general en el sureste para que nuestro deporte siga avanzando”, indicó.

“Otro de los puntos importantes que se tratarán en este congreso es la inscripción de los equipos, así como los niños que participarán, además las fechas de cierre de registros en cada categoría”, sostuvo.

Al congreso asistirán representantes del béisbol de Campeche, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, cada uno de los representantes tiene varias ligas afiliadas a este circuito.

 “A partir de la próxima semana estaremos organizando a los equipos que participarán en el torneo, la mayoría son niños de 5 a 16 años, un total de 12 niños por equipo será el mínimo”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton