20 de Mayo de 2018

Deportes

Preparan Carrera de la Cruz Roja Mexicana Cancún

La competencia será de 2.5 y 5 kilómetros en las avenidas Yaxchilan y Mayapán.

"Ayúdanos a ayudar" es la carrera que organiza la Cruz Roja Mexicana Cancún. (Redacción/SIPSE)
"Ayúdanos a ayudar" es la carrera que organiza la Cruz Roja Mexicana Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan Carrera de la Cruz Roja Mexicana CancúnCompartir en Twiiter Preparan Carrera de la Cruz Roja Mexicana Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cada kilómetro que recorran significará salvar más vidas, y los quintanarroenses aportarán su granito de arena en esta Primera Carrera “Ayúdanos a ayudar, cada paso cuenta”, que  la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Cancún organiza. Esta competencia será de 5 y 2.5 kiló0metros y se realizará el domingo 22 de junio a partir de las 7 horas sobre las avenidas Yaxchilan y Mayapán.

Recorrido y premios

La salida y meta será en la delegación de la Cruz Roja, los competidores harán un recorrido sobre las avenidas Yaxchilan y Mayapán hasta llegar al estadio Andrés Quintana Roo en dos vueltas para los 5 kilómetros y una para la caminata de 2.5.

Se otorgarán premios a los tres primeros lugares, el sitio de honor se llevará tres mil pesos, el segundo puesto ganará dos mil pesos y el tercer lugar se llevará mil pesos en cada una de las categorías.

El cupo está limitado para 300 competidores. La cuota de recuperación para participar en la carrera es de 250 pesos.

Carrera con causa

El objetivo de organizar esta carrera es recaudar fondos para fortalecer las labores de la Cruz Roja, sin exceptuar las donaciones altruistas de la ciudadania.

Carlos Constandse Madrazo, presidente del consejo local de la Cruz Roja dijo que “para la institución, un peso, dos pesos son magníficos, toda ayuda es extraordinaria”.

Hasta el momento existe un avance de más del 80 porciento en las inscripciones y se espera que para el día del evento el cupo este totalmente lleno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios