Organizan función de Lucha a beneficio de iglesia de Calderitas
La batalla principal será disputada por dos grandes rivales: Octagoncito y Pentagoncito.
Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes y miembros de la comunidad católica del poblado de Calderitas han organizado una función de Lucha Libre, para reunir fondos y concluir los trabajos de construcción de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, de este poblado.
El sacerdote chetumaleño, Jacobo Torres Montalvo, informó que se ha preparado una gran cartelera luchística para el próximo 18 de agosto que se celebrará en el Club de Leones de esta ciudad capital, la cual tendrá una gran contienda estelar.
La batalla principal estará siendo disputada por dos gladiadores que mantienen una gran rivalidad desde hace varios años y que ha provocado verdaderos encontronazos en varios cuadriláteros del país.
Octagoncito tendrá enfrente a Pentagoncito, dos luchadores mini que serán el principal atractivo de esta función.
También te puede interesar: Triunfan los rudos en el triangular de parejas del pancracio
El gladiador científico estará acompañado del Angelito Vengador, mientras que Black Míster estará haciendo equipo del Pentagoncito para esta atractiva batalla en la que se verá de qué cuero salen más correas.
Antes, en la lucha semifinal de relevos, el Caballero Galáctico tendrá a su lado a otro gran rudo como el Ángel del Apocalipsis, para enfrentarse al dúo dinámico, integrado por los técnicos del momento, Hades y el Escorpión Rojo Júnior.
En la contienda especial de relevos la pareja felina, integrada por Tigre Pardo y Gato Nocturno, buscarán salir con el brazo en alto cuando se enfrenten al Duende Mágico Júnior y Neurosis.
Las encargadas de dar la bienvenida al público serán Pequeña Sahori y Faby Vidal, quienes se enfrentarán sobre el cuadrilátero en una lucha mano a mano.
Respecto a los detalles de esta función el sacerdote señaló que se organiza con la finalidad de recaudar fondos y concluir las obras del salón de eventos múltiples de esta iglesia de Nuestra Señora de Fátima, pues las condiciones en las que se encuentra ha propiciado que este sitio sea convertido en un escondite para delincuentes y utilizado también para otras actividades ilícitas.
Finalmente dijo que el total de los recursos que se recauden en la taquilla serán utilizados para este fin, por lo que invitó a la afición para que ayude a esta causa.