24 de Septiembre de 2018

Deportes

Organizan rally para rehabilitar a deportista yucateco

El evento, que dará inicio a las 14:00 horas, es para apoyar a Hugo Pérez López, quien perdió una pierna por negligencia médica.

Gerardo Roca Olmos invita a la sociedad en general a participar para reunir recursos para la rehabilitación del exjugador. (Milenio Novedades)
Gerardo Roca Olmos invita a la sociedad en general a participar para reunir recursos para la rehabilitación del exjugador. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Organizan rally para rehabilitar a deportista yucatecoCompartir en Twiiter Organizan rally para rehabilitar a deportista yucateco

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy se realizará el evento altruista Pro-Guapo Sport Rally, que pretende recaudar fondos para ayudar al jugador de fútbol americano Hugo Pérez López, quien tras negligencia médica perdió una pierna. 

Este evento pretende además apoyar a las personas que se encuentran en una situación similar y motivarlos a continuar con sus vidas; el Spor Rally se llevará a cabo de las 14:00 a 23:00 horas, en el campo Sodzil norte, salida de Periférico a Temozón.

“Estamos organizando un evento en ayuda a Hugo Pérez, quien tuvo una lesión, hace un mes, durante un juego en  Campeche, en la pierna izquierda, y que finalmente tuvo que ser amputada debido al mal cuidado que se le dio”, relató Gerardo Roca Olmos, jugador de Guerreros Mayas.

Indicó que tras esta situación se invita a la sociedad en general a participar para reunir recursos para la rehabilitación del exjugador.

El evento contará con juegos de exhibición de Tocho Bandera, que es fútbol americano sin contacto, se jugará la final del Tocho femenil, así como un juego de Guerreros Mayas contra Gorilas, en la modalidad de fútbol americano arena.

De igual manera se contará con juegos para niños tipo feria, además de puestos de comida, refrescos, etc. de manera que es un evento para toda la familia.

Además, se llevará a cabo el Tochito NFL, donde los niños podrán aprender los principios básicos del fútbol americano, “llevaremos utilería para que puedan usar hombreras, cascos, etc. se colocaran lonas para que puedan lanzar pases, gol de campo, e inclusive se realizará un juego de Tocho Bandera con los niños que quieran participar”, indicó Roca Olmos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios