19 de Enero de 2018

Deportes

Rompe el silencio: Alanís habla de su conflicto con Chivas

El jugador podrá firmar con otro equipo en el verano.

Oswaldo Alanís dijo que no le tiene rencor a Chivas. (Contexto/Internet)
Oswaldo Alanís dijo que no le tiene rencor a Chivas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Rompe el silencio: Alanís habla de su conflicto con ChivasCompartir en Twiiter Rompe el silencio: Alanís habla de su conflicto con Chivas

Agencia
MÉXICO.- Oswaldo Alanís habló ante los medios de comunicación por primera vez luego del conflicto que causó su contrato con Chivas, mismo que termina en seis meses. Aseguró que pese a la polémica, no existe mala relación entre ambas partes.

"No hay un tema de rencor o algo, al contrario, estoy muy contento de estar aquí y seguir jugando para el equipo. Pasó la polémica, todo lo difícil y por eso uno se mantiene al margen", comentó el zaguero en conferencia de prensa, informa el portal de deportes ESPN.

Aunque el jugador podrá firmar con otro equipo en el verano sin generar un ingreso para el Rebaño, el defensa aseguró que todos ganaron con la resolución.

También te puede interesar: ¡Que siempre sí! Alanís jugará con Chivas

"Al final se aclarará ese tema, lo mencionó Jorge (Vergara) también, no va a ser un negocio, pero va a ser un ganar por diferentes situaciones, el plantel mientras más basto esté sigo jugando, tengo posibilidad de seguir peleando un puesto, creo que se gana en muchos sentidos porque se vienen buenas cosas", comentó.

"Desde el primer día mi compromiso era total".

El elemento también recalcó que en todo momento ha demostrado su entrega al equipo, por lo que la afición no debe dudar de él aun sin tener un futuro ahí.

"Desde el primer día mi compromiso era total, lo demostré con hechos durante todas las dificultades, siempre quise estar aquí, tengo contrato y siempre he sido de sumar, es mi idea, el compromiso está al cien por ciento y muy agradecido, aparte contento por lo que he conseguido en Chivas", añadió.

Finalmente, Alanís agradeció el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas, misma que se manifestó a favor del jugador al estar orillado de la actividad al no aceptar la oferta inicial de Chivas.

"Estoy agradecido por el apoyo de la asociación por el apoyo que me dieron, pensando que sea un beneficio para todos los jugadores, ojalá se siga buscando el bien de todos los jugadores”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios