22 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Ya es oficial! Oswaldo Alanis queda fuera del Getafe

El defensa mexicano había llegado al cuadro español para jugar la temporada 2018-2019.

Fue el pasado 5 de julio que el zaguero fue anunciado como refuerzo del Getafe. (Instagram)
Fue el pasado 5 de julio que el zaguero fue anunciado como refuerzo del Getafe. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Ya es oficial! Oswaldo Alanis queda fuera del GetafeCompartir en Twiiter ¡Ya es oficial! Oswaldo Alanis queda fuera del Getafe

Agencia
MÉXICO.- Pese a que el Getafe fichó hace apenas unas semanas a Oswaldo Alanis, este lunes el club español dio a conocer que dio por terminada, de común acuerdo, su relación laboral con el defensa mexicano.

"Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona", expresó la escuadra en un comunicado que difundió en su página web.

También te puede interesar:  Terminó la suspensión para Saúl Álvarez

Asimismo, el equipo de la zona sur de la Comunidad de Madrid, aprovechó para desearle lo mejor al jugador de 29 años de edad. "Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva", señaló.

Fue el pasado 5 de julio que el zaguero fue anunciado como refuerzo del Getafe; sin embargo, no entró en los planes de la entidad dirigida por el técnico José Bordalád. Cabe destacar que Chivas le abrió las puertas para que regresara al club, además de que también corrió el rumor de que podría llegar a la MLS.

Oswaldo Alanís y el Getafe

El defensa mexicano había llegado al cuadro español para jugar la temporada 2018-2019, luego de algunos conflictos con la directiva de Chivas, lo que forzó su salida; sin embargo, durante la pretemporada no convenció y ahora no entra en planes de José Bordalás, técnico del Getafe.

El Getafe debutó en la Liga española 2018-2019 frente al Real Madrid con una derrota de 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo 19 de agosto. En las próximas horas podría conocerse el futuro futbolístico de Oswaldo Alanís.

Con información del portal Récord/ Televisa Deportes

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios