¡Otra vez! Ousmane Dembélé es baja por lesión

Las pruebas realizadas al jugador confirmaron la nueva rotura fibrilar.

|
Ousmane Dembélé estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Ousmane Dembélé, delantero del Barcelona, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda, informó este lunes el club catalán.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, el punta francés acabó el partido de Liga ante la Real Sociedad con una molestias en el muslo de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas hoy al jugador confirmaron esta nueva rotura fibrilar.

También te puede interesar: ¡Por fin! Dan de alta médica a Ousmane Dembélé (video)

Sin embargo, la entidad azulgrana precisó que esta lesión no ha afectado el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda del que Dembélé fue operado en septiembre pasado. Aquella intervención le tuvo tres meses y medio apartado de los terrenos de juego.

Fue el martes 2 de enero cuando el jugador recibió el alta médica después de superar una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo alejó de las canchas durante tres meses y medio.

Semanas atrás se vio al futbolista de 20 años realizar trabajo específico en cancha de forma individual, pero fue el pasado 6 de diciembre cuando comenzó a participar en los rondas con el resto del equipo.

Antes de su lesión, registrada el pasado 16 de septiembre en la jornada cuarta jornada de la Liga de España ante Getafe, Dembélé jugó contra el Espanyol y la Juventus sus primeros partidos como azulgrana y otorgó su primera asistencia a Luis Suárez en el derbi catalán.

Por su parte, el mediocampista Andrés Iniesta arrastra una sobrecarga al sóleo de la pierna derecha, por lo que está casi descartado para la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Barça disputará el próximo miércoles ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.

Lo más leído

skeleton





skeleton