22 de Octubre de 2018

Deportes

Pacers humilla a Knicks: 103-82

El equipo de Indiana consiguió su victoria más amplia de la temporada; Bucks de Milwaukee por fin ganan en cancha de Magic de Orlando.

Carmelo Anthony (7), de Knicks, avanza al lado de C.J. Miles (0), de Pacers de Indiana. (Foto: AP)
Carmelo Anthony (7), de Knicks, avanza al lado de C.J. Miles (0), de Pacers de Indiana. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Pacers humilla a Knicks: 103-82Compartir en Twiiter Pacers humilla a Knicks: 103-82

Agencias
INDIANÁPOLIS.- Rodney Stuckey anotó 22 puntos, Roy Hibbert añadió 18 y capturó 10 rebotes, y Pacers de Indiana aplastaron este jueves 103-82 a Knicks de Nueva York.

Los atribulados Pacers (17-31) consiguieron su victoria más abultada como locales en lo que va de la temporada, y ganaron apenas por segunda ocasión en 10 partidos, informa The Associated Press.

Carmelo Anthony anotó 18 unidades, incluidas 12 en los primeros nueve minutos por Knicks (9-38). Lou Amundson agregó 17 tantos pero Nueva York anotó sólo 33 en la segunda mitad y cayó debajo de Filadelfia, para quedar con la peor foja en la Conferencia del Este.

Indiana inclinó el partido a su favor a la mitad del segundo cuarto. Remontó y tomó la delantera por 54-49 al intermedio.

Pacers abrió la segunda mitad con una ofensiva de 10-2 que amplió la ventaja a dos dígitos. Indiana amplió la diferencia incluso a 34 unidades, para sellar el resultado.

El argentino Luis Scola no tuvo participación con Pacers.

Termina mala racha de Bucks 

En Orlando, Florida, Jerryd Bayless anotó 19 puntos, mientras que Jared Dudley y Khris Middleton añadieron 17 cada uno, para que Bucks de Milwaukee pusiera fin a una racha de 17 derrotas en Orlando, al imponerse 115-100 al Magic.

Los jugadores de Bucks nunca estuvieron abajo, y contaron con aportes de dos dígitos por parte de siete jugadores, incluidos los cinco titulares. 

Brandon Knight sumó 16 tantos y ocho asistencias, O.J. Mayo agregó 13 puntos y John Henson agregó 12 y capturó 11 balones ante los tableros.

El Magic ha perdido siete partidos consecutivos y 13 de los últimos 15. Victor Oladipo encabezó a Orlando con 21 puntos. Nik Vucevic añadió 17 unidades y 14 rebotes.

Bucks ganaba por 59-44 al intermedio y amplió la delantera en el tercer periodo.

Vucecic anotó 11 tantos en los primeros cinco minutos del tercer cuarto, para reducir a 72-60 la desventaja de Orlando. Milwaukee respondió con una racha de 24-5, incluidos 14 de Knight, quien anotó nueve seguidos y definió el duelo.

También por Bucks, Jorge Gutiérrez jugó apenas 6:13 minutos, con tres puntos y una asistencia. El mexicano firmó la víspera un contrato por 10 días y disputó su primer partido con Milwaukee.

Los Bucks no ganaban en Orlando desde el 29 de diciembre de 2004.

Arrollan a Nuggets

En Memphis, Tennessee, Zach Randolph totalizó 15 puntos y 17 rebotes, y los Grizzlies de Memphis tomaron la ventaja desde temprano para aplastar el jueves 99-69 a los Nuggets de Denver.

Jeff Green añadió 13 unidades a la causa de Memphis, que hilvanó su quinta victoria consecutiva, luego de tomar una ventaja de dos dígitos en el primer cuarto. Los Grizzlies nunca se vieron amenazados, y Randolph aportó su décimo "doble doble" seguido.

Courtney Lee, Nick Calathes y Beno Udrih, quien comenzó en lugar del lesionado Mike Conley, sumaron 11 puntos cada uno, mientras que el español Marc Gasol totalizó 10.

Wilson Chandler y Kenneth Faried anotaron 10 tantos por cabeza, pero Denver cayó por octava ocasión en sus últimos nueve compromisos.

A finales del tercer periodo, cuando Memphis tenía una ventaja cómoda, los dos equipos recurrieron a sus reservistas para que dieran trámite al último cuarto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios