Pachuca, de lo mejor en la jornada sabatina

Emanuel 'Hachita' Ludueña salió inspirado y Los Tuzos ganaron su segundo encuentro del torneo.

|
Tigres se fue al sótano de la Tabla General del Torneo Apertura 2013, aunque con un partido pendiente contra el América. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, DF.- El argentino Emanuel Ludueña dio un pase para gol, anotó otro en el inicio del segundo tiempo que rompió un empate parcial y Pachuca logró el sábado una victoria de 2-1 sobre Tigres que lo mantendrá en la punta del torneo Apertura mexicano que disputa su segunda fecha.

En otros encuentros sabatinos, Monterrey empató 1-1 con Puebla y Veracruz derrotó 4-2 al Atlante.

Miguel Herrera abrió la cuenta a los 18 minutos, Jesús Dueñas empató el encuentro a los 36 antes de que Ludueña decidiera el encuentro con su tanto a los 47 minutos.

Fue el segundo triunfo de Pachuca en la temporada y le asegura que se mantendrá en la punta sin importar lo que ocurra en el resto de los encuentros de la jornada.

Tigres, que no jugó la fecha inaugural porque América solicitó la postergación del encuentro, sufrió su primera derrota y se encuentra en el sótano de la clasificación.

En Cancún, tres goles de Ángel Reyna dieron a los Tiburones Rojos su primera victoria en la temporada que marca su reaparición en primera división.

Reyna, quien está en su primera temporada en Veracruz, anotó tantos a los 18, 41 y 71 minutos para llegar a cuatro en la temporada, y empató al ecuatoriano Jefferson Montero en la cima entre los goleadores.

Ángel Sepúlveda al primer minuto y Alberto García a los 46 marcaron anotaciones por los Potros de Hierro, que sufrieron su segunda derrota de la temporada y siguen siendo uno de los serios candidatos a perder la categoría.

El colombiano Christian Marrugo marcó otro gol a los 62 minutos por los Tiburones Rojos, que no jugaban en el máximo circuito del balompié mexicano desde el torneo Clausura 2008.

Lo más leído

skeleton





skeleton