Paco Jémez oficialmente es el nuevo entrenador de Las Palmas

El entrenador expresó que cuenta con una buena plantilla y contratará a nuevos jugadores.

|
Jémez firmó contrato hasta el final de la actual temporada. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El español Paco Jémez fue presentado oficialmente como entrenador de Unión Deportiva Las Palmas de la Liga de España, luego de finalizar su contrato con el club mexicano Cruz Azul.

"Entrenar a Las Palmas, para mí, es un reto personal más que deportivo. El problema del equipo es de confianza y mental", declaró el español de la escuadra canaria.

También te puede interesar: El 'poder' de Alan Santos llega a Tiburones

Jémez, quien firmó contrato hasta el final de la actual temporada, regresa a Las Palmas luego de dirigirlo en 2010...

El entrenador expresó que cuenta con una buena plantilla y dentro de las posibilidades del club se contratarán nuevos futbolistas.

"Los jugadores tienen que saber que ahora no sólo le cortan la cabeza al entrenador, también habrá jugadores que no estén y esas decisiones las tomaré yo", sentenció.

También se confirmó la llegada del jugador argentino Gabriel Peñalba procedente de Cruz Azul, de quien el estratega de 47 años dijo: "es un gran jugador, disciplinado que nos puede ayudar en la salida de balón, es una petición personal que le hice al club y agradezco el esfuerzo por traerlo".

Jémez, quien firmó contrato hasta el final de la actual temporada, regresa a Las Palmas luego de dirigirlo en 2010 con la misión de salvar al equipo del descenso, ya que hasta el momento después de 17 jornadas ocupa la última posición de la Liga.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton