19 de Noviembre de 2018

Deportes

'Paco' Palencia en la terna como técnico de Lobos BUAP

La franquicia poblana se mantuvo en la Liga, tras un pago de 120 millones de pesos.

Palencia vivió su última experiencia como director técnico al frente de Pumas de mayo de 2016 a agosto de 2017. (ESPN)
Palencia vivió su última experiencia como director técnico al frente de Pumas de mayo de 2016 a agosto de 2017. (ESPN)
Compartir en Facebook 'Paco' Palencia en la terna como técnico de Lobos BUAPCompartir en Twiiter 'Paco' Palencia en la terna como técnico de Lobos BUAP

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco 'Paco' Palencia toma gran ventaja como nuevo técnico de Lobos BUAP.

De acuerdo con ESPN, el consejo deportivo delineó a los tres finalistas para el nuevo director técnico de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia toma una gran ventaja sobre los otros candidatos. 

La directiva de los licántropos, entre los que se encuentran Manuel Lapuente como director del consejo deportivo y Francisco de Dios como vicepresidente ejecutivo, planteó tres opciones: Gabriel Caballero, Raúl 'Potro' Gutiérrez y finalmente el 'Gatillero', quien se adelanta como favorito, confió una fuente a ESPN Digital.

También te puede interesar: ¡Oribe Peralta se despide! Rusia será su último Mundial

Lobos anunció que el próximo miércoles a las 10 de la mañana se anunciará la nueva estructura del club y también al responsable del banquillo.

La franquicia poblana mantuvo su permanencia en la Liga Bancomer tras un pago de 120 millones de pesos y cumplir una serie de requisitos que estableció el organismo del balompié mexicano.

Palencia vivió su última experiencia como director técnico al frente de Pumas de mayo de 2016 a agosto de 2017, e instaló una vez a los universitarios en la liguilla (Clausura 2016).

El 'Potro' dirigió al Atlante recientemente y fue campeón sub-17 con México al tiempo que Gabriel Caballero se coronó campeón del Ascenso con Cafetaleros de Tapachula.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios