Pacquiao es un perdedor y cobarde: Mayweather

El boxeador estadunidense se retracta y ahora afirma que no le daría la revancha al púgil filipino porque dijo que estaba lesionado.

|
Floyd Mayweather Jr. venció por decisión unánime a Manny Pacquiao en Las Vegas, pero como Pacquiao declaró después que estaba lesionado, ahora el norteamericano lo llama cobarde y ya no quiere darle la revancha. (nypost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Después de derrotarlo y de concederle la revancha, Floyd Mayweather Jr., cambió de opinión y expresó que no le dará la revancha a Manny Pacquiao puesto que es 'un perdedor y un cobarde'.

De acuerdo a la entrevista que le fue concedida a Jim Gray de Showtime Sports, Mayweether Jr. explica que, en primera parte, sí pensaba darle la revancha al filipino, pero que después de las palabras donde afirma que está lesionado, decidió recular, publica Milenio La Afición.

"Me mandó un texto a Stephen A. Smith (reportero de la cadena Espn) y me dijo que si pelearía de nuevo con él. Y dije sí, pero cambie de idea", expresó el apodado Moneymaker. "Particularmente, ahora no, porque es un perdedor y un cobarde. Si tú perdiste, aceptas la derrota y dices 'Maywetaher, tú eres un mejor peleador'".

Al púgil estadunidense, que tiene marca de 48 victorias y cero derrotas, le molestó que Pacquiao haya excusado su derrota en su lesión, la cual lo mandó al quirófano y se perderá entre nueve meses y un año.

"Excusas, excusas, excusas... No voy a comprar esa situación y no voy a permitir que el público compre esa situación", explicó.

Sobre si detectó la lesión del filipino en el manguito rotador del hombro derecho, el estadunidense dijo que no notó las molestias.

"Absolutamente no. Él fue rápido. Su mano izquierda fue rápida. Su mano derecha fue rápida, el lanzó golpes con ambas manos, fue rápido y fuerte", finalizó el Pretty Boy.

Lo más leído

skeleton





skeleton