Inusual invitación de Padres de San Diego a aficionados

El equipo de Grandes Ligas ya dispuso que 13 de sus partidos de la temporada regular puedan ser disfrutados por mexicanos a través de un programa.

|
Vista parcialo de estadio de Padres de San Diego, que esta vez tomó en cuenta de manera muy especial a los aficionados mexicanos. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- El equipo de Grandes Ligas, Padres de San Diego, incluyó 13 partidos de su calendario de temporada regular, para los aficionados mexicanos, bajo el programa “Ve a los Padres con los Padres”, el primero de ellos el 9 de abril.

A través de su tienda en Tijuana, la organización ligamayorista difundió entre los aficionados de México el calendario de juegos 2015.

El programa “Ve a los Padres con los Padres”, es una promoción anual que la organización sandieguina programa cada año para los aficionados de Baja California y Sonora, que ponen a disposición los autobuses que sean necesarios para ir al estadio.

Salvador, uno de los guías de la organización ligamayorista, indicó que los partidos más atractivos para los aficionados son aquellos contra las escuadras californianas, principalmente los Dodgers de Los Ángeles, por la rivalidad que existe entre ambos.

Para esta temporada, además del partido inaugural contra los Gigantes de San Francisco el 9 de abril, los carmelitas incluyeron otros dos encuentros contra la novena californiana: el sábado 11 y el domingo 12 del mismo mes de abril.

Además de un partido contra los Dodgers de Los Ángeles el sábado 25. Por su cercanía con la frontera, Padres y Dodgers se disputan a los seguidores mexicanos, de ahí el interés por promocionar este tipo de encuentros.

Para mayo hay dos partidos programados, el 16 contra los Nacionales de Washington y el 30 contra Piratas de Pittsburgh, mientras el 27 de junio contra los Diamantes de Arizona y el 25 de julio contra Marlins de Miami.

Para el cierre de promoción se tienen programados los encuentros ante Filis de Filadelfia, Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwakee.

Lo más leído

skeleton





skeleton