'La Pájara' Chávez se queda con Venados

Además, el CF Mérida hace oficial la llegada del entrenador Jesús Ramírez como vicepresidente deportivo del club.

|
Afirman que Juan Carlos Chávez es el técnico adecuado para seguir dirigiendo a Venados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Venados del Club de Futbol Mérida informaron que se renovó el contrato del entrenador michoacano Juan Carlos La Pájara Chávez Zárate para dirigir al club astado en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Junto al profesor Chávez, se mantiene su cuerpo técnico integrado por: Guillermo Curita Gómez, auxiliar técnico; Diego Ossés, preparador físico; y Samuel Monroy, entrenador de porteros, quienes han dado muestras de su gran trabajo y dedicación para tener a los Venados como protagonistas.

Según la directiva astada, la personalidad, carácter, estilo de juego, forma de trabajo y resultados, demuestran que La Pájara Chávez es el técnico adecuado para seguir dirigiendo a los Venados con miras a lograr el tan ansiado título del Ascenso MX y alcanzar la Primera División Nacional.

De igual manera, la directiva del CF Mérida anuncia que Jesús Chucho Ramírez (director técnico de la selección nacional campeona del mundo sub-17 en  Perú 2005) se une al proyecto de los Venados como vicepresidente deportivo, para reforzar la toma de decisiones de carácter futbolístico del club, así como dirigir el creciente proyecto de Fuerzas Básicas.

Jesús Ramírez había fungido como asesor de la escuadra yucateca en esta pasada temporada Clausura 2015, y ahora se integra como el vínculo entre directiva y la parte futbolística.

Lo más leído

skeleton





skeleton