Paola Longoria en pos del título 17 en su carrera

A unas horas arribar al Winter Classic de Racquetbol, en Kansas, la potosina llega a la etapa de la semifinal.

|
'Se me olvido compartirles con que me recibieron en Kansas! Mi Monita de nieve', escribió la racquetbolista en su cuenta de Twitter.(@paolongoria)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KANSAS.- La mexicana Paola Longoria inició su sueño de conseguir su título 17 en su historia deportiva de manera consecutiva, al ganar a la canadiense Jen Saunders, dentro de la primera jornada del Winter Classic de Racquetbol que tiene lugar en esta ciudad.

Con apenas unas horas de haber arribado a esta ciudad denominada como el "corazón de Estados Unidos" y superar las condiciones climáticas que le impedían viajar desde México, la potosina dejó en el camino a su rival por parciales de 11-2, 11-5 y 11-2 y de esta manera llegar a la etapa de la semifinal.

De acuerdo con Notimex, en la víspera, Longoria había decidido no acudir al torneo, ya que las condiciones climatológicas imperantes en Estados Unidos le impedían salir de Nuevo León, al no encontrar vuelo directo.

La multimedallista panamericana de Guadalajara 2011 y número uno del mundo en este deporte, estuvo a punto de perder por ausencia al estar sembrada de manera directa.

Ahora Paola Longoria enfrentará a la chihuahuense, Susana Acosta, en la fase que antecede a la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton