20 de Septiembre de 2018

Deportes

Para Piqué, Messi es el mejor jugador del mundo

Defensa central del Barcelona destaca la importancia del crack argentino Lionel Messi, en el cuadro azulgrana.

Piqué se dijo asombrado por la capacidad de Messi (foto) de reinventarse torneo a torneo. (Agencias)
Piqué se dijo asombrado por la capacidad de Messi (foto) de reinventarse torneo a torneo. (Agencias)
Compartir en Facebook Para Piqué, Messi es el mejor jugador del mundoCompartir en Twiiter Para Piqué, Messi es el mejor jugador del mundo

Agencias
BANGKOK, Tailandia.- Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, justificó la importancia del crack argentino Lionel Messi, en el cuadro azulgrana, ya que consideró que es el mejor jugador del mundo y la merece.

Durante conferencia de prensa en esta capital, previa al encuentro del cuadro 'culé' frente a la selección tailandesa, Piqué elogió a Messi, mostrando su asombro por la capacidad de éste para reinventarse torneo a torneo, publica Notimex.

"Siempre va mejorando. Parece que llega al límite y al año siguiente rompe esa barrera. Cada vez lleva más años y lógicamente, tiene más peso en el equipo. Además, es el mejor del mundo y eso hace que lo merezca", señaló.

Asimismo, el defensor habló acerca de otro de sus compañeros en el cuadro 'culé', el mediocampista Francesc Fábregas, quien recientemente ha sido vínculado con el Manchester United, de la Premier League.

"Siempre le he visto tranquilo. Al ser tan bueno, es normal que tenga ofertas sobre la mesa, pero él lo ha dicho y yo lo corroboro. Se queda porque es su sueño y estamos contentos de que así sea".

Por otra parte, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, explicó el por qué le ha sido tan complicado a la escuadra azulgrana fichar a un defensa central, con miras a la campaña 2013-2014.

"El Barcelona siempre necesita jugadores especiales y no sólo en la posición de central. Tiene que ser un futbolista diferente porque nuestra forma de jugar es única en el mundo y cuesta encontrar ese central que buscamos".

Por último, Piqué consideró que la salida del entrenador portugués José Mourinho del Real Madrid "no afectará los clásicos", ya que, entre otras cosas, "desde la temporada pasada ya bajó el nivel de intensidad de esos partidos", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios