16 de Noviembre de 2018

Deportes

El Parque Kukulcán estrena iluminación

El gobernador Rolando Zapata hizo un recorrido en el estadio de la serpiente emplumada para constatar las obras que tuvieron un costo de seis mdp.

Durante el recorrido que realiazó Zapata Bello en el estadio, se le obsequió una camisa del equipo melenudo. (Milenio Novedades)
Durante el recorrido que realiazó Zapata Bello en el estadio, se le obsequió una camisa del equipo melenudo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El Parque Kukulcán estrena iluminaciónCompartir en Twiiter El Parque Kukulcán estrena iluminación

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El mandatario estatal Rolando Zapata Bello visitó el Parque Kukulcán, casa de los Leones de Yucatán, en el cual el Gobierno del Estado invirtió seis millones de pesos para el cambio e instalación de 296 nuevas lámparas ubicadas en las ocho torres del estadio.

Durante un recorrido por el parque de la serpiente emplumada, el titular del Poder Ejecutivo estatal corroboró que los trabajos realizados a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) se hayan realizado en tiempo y forma para entregarlos al club melenudo, el cual debutará aquí en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el próximo 3 de abril ante los Piratas de Campeche.

Al realizar los cambios en las luminarias, el Kukulcán ahora cumple cabalmente con los estándares establecidos por la LMB para los estadios de los clubes que la conforman, en los cuales debe existir una iluminación de mil 500 lúmenes para los partidos nocturnos de la temporada regular.

Este parque de beisbol tiene capacidad para 12 mil 500 espectadores y en él se realizan 52 juegos de temporada regular del rey de los deportes al año. Asimismo, en toda la campaña recibe la visita de 15 clubes de otras plazas del país.

Acompañado por el titular de la SOP, Daniel Quintal Ic, así como por el presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, y el manager felino, Matías Carrillo García, Zapata Bello aprovechó su visita a las instalaciones para convivir con los jugadores y constatar que las condiciones del campo fueran las óptimas.

Estuvieron presentes los directores del Instituto para la Conservación y la Construcción de la Obra Pública en Yucatán (Inccopy), José Alpuche Avilés,  y  Comercial del Club Leones de Yucatán, Mario Ceballos Bojórquez; el ex manager de los melenudos el cubano Carlos Paz González y el mítico jugador y coach antillano Leonel “El coronel” Aldama Rosell, así como los integrantes del club.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios