Rodando por el turismo

Mil motociclistas invadirán las calles de la ciudad y el estado, en el Rally Nacional 2014 de Motociclismo.

|
Conferencia de prensa ofrecida por los organizadores del Rally Nacional de motociclismo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazaariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de mil motociclistas invadirán las calles de la ciudad y del estado, para llevar a cabo el Rally Nacional 2014 de Motociclismo, que tiene como objetivo impulsar el turismo alternativo de Cancún, para que esta ciudad no sea vista simplemente como un destino de playa.

A partir de hoy y hasta el lunes 5 de mayo se realizarán una serie de eventos, que incluye tres rodadas y un par de fiestas de convivencia, informaron los integrantes del Club Lama de Motociclismo, organizadores del rally.

Ruedan motociclistas del país

La primera rodada se realizó hoy a las 10 horas, partiendo del hotel sede Dos Playas, rumbo a la ruta de los Cenotes (Kin Ha), la segunda se llevará a cabo mañana jueves saliendo nuevamente del mencionado hotel, con destino a Playa del Carmen y la última rodada tendrá como destino Tulum.

Para este evento se contará con motociclistas provenientes de Guadalajara, Salamanca, Irapuato, Tijuana, Colima, Toluca, Minatitlán, Coatzacoalcos, León, Cuernavaca, Xalapa, Distrito Federal, Villahermosa, Campeche, Ciudad del Carmen y Mérida.

También vendrán provenientes de otros países: Cuba, República Dominicana, Brasil y parte de Europa.

Además de ser anfitriones, participarán los motociclistas de diversas localidades de nuestro estado: Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel

Evento con causa

El evento culminará el sábado con una fiesta en Playa Tortugas, misma que será gratuita para la comunidad, indicó Antonio Góngora, otro de los organizadores, quien dijo que se pretende cambiar la imagen de los bikers: “No somos personas agresivas, ni malas, ser bikers es un estilo de vida, hacemos rodadas con nuestros hijos y familia”.

El evento tendrá una causa social, ya que lo reunido durante cada rodada, será para apoyar a la comunidad de San Antonio, poblado que se ubica en el kilómetro 80.

Lo más leído

skeleton





skeleton