09 de Diciembre de 2018

Deportes

Participan académicos felinos en el Juego de Estrellas

Un total de cinco peloteros juveniles representarán a los Tigres de Q. Roo en el encuentro de promesas de la liga mexicana.

Algunos de los peloteros participaron en la pretemporada del equipo mayor. (Redacción/SIPSE)
Algunos de los peloteros participaron en la pretemporada del equipo mayor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Participan académicos felinos en el Juego de EstrellasCompartir en Twiiter Participan académicos felinos en el Juego de Estrellas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los futuros talentos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) sostendrán un juego de exhibición el próximo domingo en la Academia del Carmen, Nuevo León “Alejo Peralta y Díaz Ceballos”, cuando se lleve a cabo el Juego de Estrellas de las promesas, donde una vez más la organización de los Tigres de Quintana Roo tendrán una nutrida participación; el manager de la zona sur será Arturo Amador.

Serán cinco los elementos felinos que participarán en este duelo, donde destaca el cátcher Irwing Wilson quien hizo pretemporada con el equipo grande. El oriundo de Ahoma, Sinaloa; y quien tiene 16 años de edad; en lo que va de la temporada en la Academia, batea para .244, con 31 imparables y 15 carreras producidas.

Los otros elementos ofensivos que jugarán este domingo con la selección sureña, son el jugador de cuadro, nacido en Ciudad Obregón hace 17 años, Manuel Orduño; el jardinero José de Jesús Manzano, quien tiene 16 años, y es originario de Guanajuato, Guanajuato.

En el caso de Manuel Orduño, hasta el momento sus números con el equipo que conforman Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche en la Liga de Novatos; son de .282 de porcentaje, con 44 imparables, ocho de ellos dobles, además de 27 carreras remolcadas; mientras que José de Jesús Manzano; tiene un promedio de .258, con 31 hits, ocho dobletes, y 23 impulsadas.

Tigres también aportará a este Juego de Estrellas de la Academia, par de lanzadores que serán los derechos Fernando Irazoqui de Ahome, Sinaloa; y Leonardo Tobardillo, oriundo de Ciudad Obregón, Sonora.

De esta manera los Tigres de Quintana Roo estarán muy bien representados en el Juego de Estrellas de la Academia “Alejo Peralta y Díaz Ceballos” en el Carmen, Nuevo León.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios