Así fue el partido del Atlético de Madrid contra el Betis
El Betis fue insistente ante el marco enemigo para sacar el empate.
Agencia
SEVILLA, España.- Atlético de Madrid sigue invicto en el torneo y este domingo venció 1-0 al Betis del mexicano Andrés Guardado, que suma seis sin ganar, en duelo de la fecha 15 de la liga española en el estadio Benito Villamarín.
El jugador mexicano jugó todo el partido y poco pudo hacer por evitar la sexta derrota consecutiva de su escuadra y sacar por lo menos la paridad, y se ganó la tarjeta amarilla en el minuto 43 y salió de cambio en el 66, informa el portal Notimex.
También te puede interesar: Bajas temperaturas, podrían afectar la final de Tigres y Rayados
Por lo demás, el equipo fue insistente ante el marco enemigo para sacar el empate, pero el conjunto “colchonero” estuvo bien parado en el terreno de juego y apretó en la marca cuando era necesario para evitar problemas en su arco.
La solitaria anotación en el minuto 29 de Saúl Ñiguez fue suficiente para que el “Atleti” sacara el resultado de su visita a esta complicada plaza, con un buen manejo de partido que le dio para ampliar el marcador, pero se conformó con el 1-0.
Este importante resultado le permite a los dirigidos por el argentino Diego Simeone superar de nueva cuenta al Real Madrid (31) en la tabla de posiciones, al arribar a 33 puntos, en tanto el Betis se quedó en 18.
El gol
Victoria por la mínima del Atlético de Madrid ante el Betis (0-1) en un partido en el que el solitario gol de Saúl al borde de la media hora fue suficiente para que los de Simeone no perdiesen el hilo de la parte alta y cerrasen un año sin perder a domicilio (3-0 en casa del Villarreal).
Antes y después del gol las pasaron canutas los de Cholo y apretó el Betis, espeso e incapaz de superar una muralla rojiblanca que al final contó hasta con seis zagueros, cuatro centrales y dos laterales. Lo intentó pero no convirtieron ni una los de Setién, cuestionados ahora una pizca más y e inmersos en una crisis de resultados que puede costarle el cargo al técnico cántabro.