Duelo de Marlins ante Mets, pospuesto por lluvia

Jacob deGrom podría perder la oportunidad de alzarse con el premio Cy Young.

|
Los Mets se iban a enfrentar a los Marlins de Miami. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- El partido de los Mets en casa ante los Marlins de Miami el lunes fue pospuesto por lluvia, por lo que Jacob deGrom no tendrá la oportunidad de mejorar sus posibilidades de alzarse con el premio Cy Young esta temporada.

También te puede interesar: Marcell Ozuna se corona como Jugador de la Semana

DeGrom apenas registra ocho victorias por unos Mets que no han tenido una buena campaña, pero de acuerdo con Baseball-Reference.com, el derecho de 30 años ha contribuido en 8,1 triunfos por encima del WAR, estadística que mide las contribuciones de un pelotero en las victorias de su equipo.

¡Sin suerte en debut! Arrieta pierde con Filis ante Marlins

Los Marlins estropean el primer juego del pitcher de los Filis, al vencer al equipo.

De acuerdo con Vanguardia MX, Jake Arrieta laboró apenas cuatro innings el domingo, en su debut con los Filis de Filadelfia, que cayeron 6-3 ante los Marlins de Miami, tras un doblete de dos carreras de Brian Anderson, que rompió el empate en el octavo episodio. 

Arrieta recibió tres carreras, dos limpias y tres imparables, en una faena que incluyó cinco ponches. Recibió un jonrón solitario del venezolano Miguel Rojas, el segundo bateador al que enfrentó.

El as, galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional en 2015, cuando estaba con los Cachorros de Chicago, se incorporó a los Filis cuando había transcurrido un mes de la pretemporada. Firmó un contrato por tres campañas y 75 millones de dólares que podría ascender a cinco años y 135 millones.

#Marlins No. 17 prospect Braxton Lee recorded the first two RBIs of his career with a single in the top of the first off #Phillies starter Jake Arrieta. Watch live: https://t.co/TERzA91mNnpic.twitter.com/uaLWwuA4mj

— MLB Pipeline (@MLBPipeline) 8 de abril de 2018

Arrieta retiró a 10 de sus últimos rivales, tras una mala actuación en el primer inning.

Los Marlins rayaron tres veces ante el dominicano Luis García (0-1) y frente a Adam Morgan en el octavo inning, para tomar la delantera por 6-3.

El cubano Odrisamer Despaigne (2-0) resolvió dos capítulos sin tolerar hit para llevarse la victoria. Brad Ziegler finalizó la faena para su primer salvamento.

Regresamos a la ruta ganadora, 6-3 ante los Phillies. Nos vemos en Miami. https://t.co/H7OVXTPhIL#JuntosMiamipic.twitter.com/6NNpM4tOoM

— Los Marlins de Miami (@LosMarlins) 8 de abril de 2018

 

Lo más leído

skeleton





skeleton