Tigres y Tuzos pelearán para ser 'Campeón de Campeones'

El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas en el StubHub Center de Carson.

|
Ambos cuadros podrán contar con la participación de sus refuerzos de cara al inicio del torneo Apertura 2016. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARSON, EU.- Tigres de la UANL y Pachuca lucharán por convertirse en el mejor equipo del año futbolístico en México cuando se vean las caras este domingo en el partido por el Campeón de Campeones.

El estadio StubHub Center será el lugar donde se definirá al cuadro más exitoso del balompié nacional en punto de las 18:00 hora local (20:00 del centro de México).

Por la nómina con la que cuenta, el haberse quedado en cuartos de final del Clausura 2016, se debe considerar como un fracaso para los “felinos del norte”, que vienen por una revancha con las mismas expectativas.

La base de Tigres es prácticamente la misma, a excepción de la salida del brasileño Rafael Sóbis, pero a cambio llegaron los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza, así como el argentino Ismael Sosa.

El cuadro de la “Sultana del Norte” arrancará el Apertura 2016 el domingo 17 de este mes cuando visite el nuevo estadio Corona para enfrentar a Santos Laguna.

Mientras que los de la “Bella Airosa” llegan como flamantes campeones del futbol mexicano, un título que lograron precisamente con el otro equipo de Monterrey.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso se reforzó con gente importante como Raúl López, el colombiano Wilson Morelo y el brasileño Mateus Goncalves, quien es una incógnita.

Los “Tuzos” comendarán la defensa de su título el sábado 16 cuando reciban en el estadio Hidalgo a su “hermano”, el León, a las 21:00 horas.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton