14 de Noviembre de 2018

Deportes

Preparados para el "Clásico quintanarroense" de rugby

El juego será en el campo del colegio Mayaland, donde Ek Balam espera cobrar venganza.

En el primer choque de temporada, Hammerheads se impuso 19-8 a Ek Balam. (Archivo/SIPSE)
En el primer choque de temporada, Hammerheads se impuso 19-8 a Ek Balam. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparados para el "Clásico quintanarroense" de rugbyCompartir en Twiiter Preparados para el "Clásico quintanarroense" de rugby

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Club Hammerheads de Cancún, superlíder de la zona sureste, se declara listo para el “clásico quintanarroense”, cuando se enfrente a Ek Balam de Playa del Carmen, partido correspondiente a la jornada cinco de la del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Rugby (FMR) de la Primera División en su fase regional.

Este compromiso será a las 15 horas en el campo del Colegio Mayaland, al cuadro de Ek Balam, espera cobrar venganza luego de la derrota que sufrió en el primer choque de este clásico.

La rivalidad entre ambos equipos es muy añeja, ya que son los equipos quintanarroenses más veteranos en la zona, hasta el momento, el cuadro cancunense lleva la ventaja con seis triunfos contra dos de los playenses.

En el primer choque de la temporada, los Hammerheads se impusieron 19-8 a Ek Balam, por lo que este compromiso es de mucha importancia para los playenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios