Venados cae ante el Atlante y queda fuera de Liga Expansión MX

Los astados perdieron por una mínima diferencia ante el Atlante en la Liga Expansión MX

|
Los Venados perdiero uno por cero ante el Atlante en la Liga Expansión. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los Venados de Yucatán hicieron todo lo que estuvo en sus manos, pero esta noche fueron eliminados por el Atlante en partido único dentro de la fase de reclasificación de la Liga de Expansión MX.

Los astados no fueron capaces de contrarrestar un magro 0-1 y con ese marcador quedaron fuera de la posibilidad de acceder a la liguilla.

El gol de los Potros cayó muy temprano, desde el minuto 10, por conducto de Juan Pablo Domínguez Chonteco, mexiquense de 23 años. El ariete aprovechó una pifia del rival.

Luego de que Venados hizo un cobro a balón parado, por la banda derecha, la defensa azulgrana rechazó al centro del campo, donde agarraron mal parados a los defensas astados, Domínguez ganó por velocidad y pateó a gol ante la salida del guardameta.

En el caso del cuadro yucateco, una de sus opciones de gol más claras fue un tiro lejano al poste al minuto 50, hecho por Ángel López, quien fue líder de asistencias en el torneo en su fase regular. Después no hubo mucho qué destacar.

El silbante dio cinco minutos de reposición, pero en vez de servir como impulso para el cuadro meridano lo hundió, ya que justo en el minuto 90, por un recio choque entre el venado Rolando González y el arquero rival, se marcó penal, pero tras la correspondiente revisión se echó marcha atrás en ese cobro desde los 11 pasos.

Y así llegó el final. El marcador no se movió. Venados, eliminados. Cabe recordar que los astados terminaron el torneo en décima posición y Atlante en séptima.

Los que aún esperan

El Atlante ya cuenta con uno de los cuatro boletos de la reclasificación a liguilla, donde ya esperan Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros de la U.de.G, Celaya y el Atlético Morelia, que calificaron de manera directa.

En el peor momento se terminó la racha invicta de Venados, pues cabe recordar que llegaron a ligar nueve duelos sin tropezar, pero en la última jornada cayeron ante Celaya y esta noche ante Potros.

El resto de la reclasificación

Mineros de Zacatecas, que ayer dentro de la reclasificación ganó 2-0 a Tlaxcala, así como Atlante, son los dos primeros clubes en avanzar a cuartos de final

Hoy mismo se sabrá cuáles son los otros dos reclasificados, pues Cancún FC enfrenta al Tepatitlán y Cimarrones a Tapatío.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Venados va por la Liguilla en el partido de repechaje contra el Atlante

Zague va a llegar a Mérida para inaugurar campamento de futbol

No hay barreras que la derroten: luchando por la equidad desde el campo de futbol

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton