19 de Octubre de 2018

Deportes

América y Tigres jugarán la final sin suspendidos

Los equipos se enfrentarán este jueves y domingo por el campeonato del Torneo Apertura 2014 sin bajas; tras los encuentros de vuelta; horarios.

El América recuperó la intensidad con la que inició la temporada y ahora va para la final. (Agencias/Archivo)
El América recuperó la intensidad con la que inició la temporada y ahora va para la final. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook América y Tigres jugarán la final sin suspendidosCompartir en Twiiter América y Tigres jugarán la final sin suspendidos

Agencias
MÉXICO, D.F.- América y Tigres de la UANL se enfrentarán jueves y domingo por el campeonato del Torneo Apertura 2014 sin bajas por suspensión, tras los encuentros de vuelta de la ronda semifinal, según informó Notimex.

Para el primer juego, el jueves a partir de las 20:30 horas, ya podrá participar el centrocampista tigre Egidio Arévalo, luego de haber cumplido un encuentro de suspensión dictado tras los encuentros de ida de la ronda semifinal.

Luego que se disputaron los juegos de vuelta de la antesala a la final, fueron suspendidos un encuentro Jerónimo Amione y el paraguayo Richard Ortiz, de Toluca, por sus expulsiones en el cotejo ante Tigres de la UANL.

El juego de vuelta comenzará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca.

La Comisión Disciplinaria también informó que Carlos Ramos y Abraham Riestra, del campeón de la Liga de Ascenso MX, Necaxa, fueron suspendidos un encuentro y dos, respectivamente, debido a las acciones del encuentro de vuelta de la final de la Liga de Ascenso que Rayos ganó el pasado sábado a Coras Tepic.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios