Chiellini 'evade' al mordelón Suárez

El defensa italiano sufrió una lesión del músculo sóleo de la pierna izquierda durante los entrenamientos.

|
Giorgio Chiellini, uno de los referentes de 'La Vecchia Signora' no verá acción en un duelo donde también se esperaba el reencuentro ante Luis Suárez, luego de aquella mordida que le propinó el uruguayo al italiano en el Mundial de Brasil 2014. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
TURÍN, Ita.- Giorgio Chiellini, defensor de la Juventus de Turín, es baja del equipo italiano para el partido final de la Champions League, frente al Barcelona.

La sociedad señaló Chiellini fue sometido hoy a una serie de pruebas clínicas que han revelado "una lesión de primer grado en el tríceps de la pierna izquierda".

Por esa razón, el Juventus anunció que "el defensa no estará disponible contra el Barcelona" en la final de la Champions, que se disputara el próximo sábado en Berlín.

El técnico "bianconero", Massimiliano Allegri, deberá ahora sustituir a Chiellini, componente esencial del conjunto, con otros jugadores y la prensa señala dos opciones: Andrea Barzagli o Angelo Ogbonna.

Esta mañana el Juventus se ha entrando por última vez en el centro deportivo de Vinovo antes de partir a Berlín y, en concreto, según el comunicado del club, se han concentrado en la táctica que desarrollarán en el Estadio Olímpico berlinés.

Emprenderán el viaje a la capital alemania mañana por la mañana y entorno a las 17:45 horas (15:45 GMT) realizarán otro entrenamiento.

Una hora antes, a las 14:45 GMT, Allegri, el portero Gigi Buffon y el defensa Leonardo Bonucci mantendrán una rueda de prensa.

'Verdugo' de Suárez

Con la 'baja' de Chiellini, se cae uno de los atractivos extrafutbol del partido: el encuentro con el atacante del Barcelona Luis Suárez, quien en la Copa del Mundo Brasil 2014, en pleno partido, mordió el hombro del defensor.

Al respecto, el defensor italiano del Juventus de Turín Giorgio Chiellini dijo que ya ha olvidado el mordisco que le propinó en el Mundial de Brasil el delantero uruguayo Luis Suárez.

El mordisco se produjo en el último partido del grupo D de la cita mundialista y significó la sanción por parte de la FIFA al actual jugador del Barcelona de nueve encuentros y cuatro meses de suspensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton