25 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Termina el partido! Pumas vs América: 0-0

A pesar de que en los últimos torneos, las Águilas se han sido superiores a los auriazules.

Se sumó el cuarto empate 0-0 en la Jornada 3. (Contexto)
Se sumó el cuarto empate 0-0 en la Jornada 3. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Termina el partido! Pumas vs América: 0-0Compartir en Twiiter ¡Termina el partido! Pumas vs América: 0-0

Agencia
MÉXICO.- Ciudad Universitaria recibe uno de los duelos más atractivos de este Clausura 2018, el Clásico Capitalino, donde América visitó a un Pumas que se encuentra como el líder de la general.

Luego de 90 minutos cardiacos y tiempos extras, el resultado final fue 0-0 quedando en empate ambos equipos.

También te puede interesar: Roger Federer, imparable en el Abierto de Australia

A pesar de que en los últimos torneos, las Águilas se han sido superiores a los auriazules, las cosas cambian para este torneo, ya que los dirigidos por David Patiño cambiaron de chip y han mostrado que tienen la calidad para pelear de tú a tú los tres puntos a sus rivales.

Se sumó el cuarto empate 0-0 en la Jornada 3.

Llegada del América

El equipo de América cumplió el acuerdo pactado durante la semana y este domingo arribó a CU en autobús para enfrentar a Pumas de la UNAM en la fecha tres del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las Águilas llegaron resguardadas con un gran convoy de seguridad conformado por elementos de Tránsito, de Seguridad UNAM y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras un helicóptero vigilaba por los aires.

Algunas vialidades de la Ciudad de México tuvieron que ser cerradas por algunos instantes para agilizar el traslado del equipo de Coapa al recinto universitario.

Algunas vialidades de la Ciudad de México tuvieron que ser cerradas por algunos instantes...

Sin problemas de violencia, el autobús azul con vivos y leyendas en amarillo arribó a CU arropado por decenas de seguidores pasadas las 10:00 horas.

Hace unos días, dirigentes de porras de Pumas y directivos del Club Universidad se reunieron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para concretar la llegada de las Águilas de manera tradicional.

Por más de una década, el cuadro de Coapa decidió llegar a CU en camionetas blindadas para evitar cualquier agresión de la afición auriazul, que en más de una ocasión apedreó el camión americanista.

En una prueba de que el Olímpico Universitario es un estadio seguro, se determinó en mutuo acuerdo que América arribara a la casa de los felinos tal y como lo hace a cualquier otro inmueble.

Con información del portal Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios