Chucho Benítez 'vuelve' al estadio Azteca

América y Santos jugarán un partido homenaje al extinto delantero; colocarán una estatua del jugador.

|
En conferencia de prensa, a la que asistieron la viuda e hijos de Christian 'Chucho' Benítez, se anunció el partido homenaje para el extinto jugador. Lo recaudado en la taquilla será para la familia del delantero. (clubamerica.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Higinio Robles/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La directivas de América y Santos anunciaron que el próximo 11 de octubre se llevará a cabo un partido amistoso en el estadio Azteca que servirá para rendir un homenaje al delantero ecuatoriano Christian Benítez, fallecido hace un año en Qatar.

El juego fue anunciado por Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, la señora Laura Kalp de Irarragorri y por Liseth Chala, esposa del fallecido atacante.

"Tendremos un juego amistoso-homenaje en memoria de Christian Benítez; los recursos serán entregados a la familia de Chucho.

"El juego será el 11 de octubre en el estadio Azteca, posteriormente serán anunciados los precios y los detalles.

El partido ya tiene fecha: 11 de octubre de 2014, pero aún no hay precios ni forma de venta de los boletos

"Hacemos un llamado a la afición para que asistan y exaltamos la generosidad de impulsar causas nobles. A Chucho, jamás lo olvidaremos, es un ejemplo para las generaciones de hoy y las futuras.

"América se siente orgulloso de ser parte de esta leyenda, un campeón nunca se va", dijo Peláez.

En tanto, Laura Kalp apuntó que este sábado en el partido entre Santos y Querétaro se develará una estatua en honor a Christian Benítez, la cual estará ubicada en la misma zona donde se ubican las de Jared Borgetti y Rodrigo Ruiz, otros iconos que marcaron época con el club lagunero.

"Para Santos es un momento especial esta alianza con América para honrar a un ser humano, en momentos como estos somos solidarios y no rivales, hacemos honor a un gran guerrero con el que compartimos muchos momentos.

"Christian fue un guerrero águila que se convirtió en un santo inmortal", dijo.

La esposa de Christian Benítez estuvo acompañada por sus tres hijos y agradeció las intenciones de ambas directivas, así como las muestras que han tenido los aficionados para con su marido.

Lo más leído

skeleton





skeleton