Los Tuzos a terminar la obra en duelo de hermanos

Este domingo se define este duelo de la multipropiedad.

|
Tuzos y León chocan esta noche en el Estadio Hidalgo, en la vuuelta de las semifinales del Clausura 2016. (Mexsport/ Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.-  Luego de salir con el empate en “patio ajeno”, el equipo de Pachuca buscará confirmar su presencia en la final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, cuando reciba a León, en partido de “vuelta” de semifinales.

El estadio Hidalgo será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 20:06 horas de este domingo, con Jorge Isaac Rojas como el encargado de aplicar el reglamento.

Pese a que no ofrecieron su mejor desempeño, el conjunto de los “Tuzos” logró sacar la paridad en calidad de visitante, pero sobre todo marcaron un gol que a la postre puede ser determinante en el rumbo de la serie.

Habrá que ver si el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso aprendió de lo sucedido en “cuartos” de final, cuando Santos Laguna estuvo muy cerca de sacarles el partido.

La velocidad en el juego de los de la “Bella Airosa” puede ser una de sus principales armas, porque conforme transcurra el tiempo y el marcador no se mueva, tendrán más espacios.

Por su parte, el conjunto de los “Panzas Verdes” saben que necesitan ofrecer un futbol similar al que tuvo en los primeros 90 minutos, en los que hizo lo suficiente para salir con un mejor resultado.

Si los pupilos de Luis Fernando Tena quieren regresar a una final requieren un partido equilibrado, casi perfecto, es decir, bien parado atrás y aprovechando las ocasiones de gol que sea capaz de generar.

Para avanzar, los de casa necesitan el triunfo por cualquier marcador o el empate a cero o a un gol, en tanto, los de Guanajuato están obligados a ganar o a empatar a dos o más tantos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton