'Cuau' se luce en Partido por la Paz

El exseleccionado mexicano hace la cuautemiña en partido a favor de víctimas de Argentina, El Congo e Italia.

|
Ronaldinho y Maradona fueron los capitanes en el Partido por la Paz, en Roma, promovido por el Papa Francisco. (Foto tomada de mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Cuauhtémoc Blanco quiso robarse el show en el Partido por la Paz disputado esta tarde en Roma y lo logró ejecutando su clásica Cuauhtemiña (o Cuauteminha) y una que otra acción de lujo en el duelo del que también participaron los mexicanos Rafael Márquez y Carlos Hermosillo.

Un cúmulo de leyendas participaron de este juego promovido por el Papa Francisco, destacando la presencia de Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Hernán Crespo y Francesco Totti, entre otros, informa EFE.

El encuentro terminó 4-3 con victoria del cuadro que llevaba la camiseta blanca –en el que estuvo Cuau- gracias a los goles de Kanouté, Bojan, Crespo y Fernando Cavenaghi.

Para el cuadro azul marcaron Antonio Di Natale, Totti y el argentino Nicolás Burdisso.

El evento, realizado en colaboración con varias fundaciones benéficas, tuvo el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo, además de las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado agosto.

Para Blanco y Hermosillo este día fue muy especial, no solo por el Partido por la Paz sino porque el club Águilas del América, en el que jugaron varios años, cumplió 100 años de existencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton