15 de Agosto de 2018

Deportes

Tras 'Partido por la Paz' Maradona protagoniza pleito

El exfutbolista, recientemente reunido con el Papa Francisco en el Vaticano, reacciona con violencia hacia su exyerno, el delantero Sergio Aguero.

Diego Maradona en la discoteca Dubrovnik, en Croacia, donde protagonizó un zafarrancho. (ansalatina.com)
Diego Maradona en la discoteca Dubrovnik, en Croacia, donde protagonizó un zafarrancho. (ansalatina.com)
Compartir en Facebook Tras 'Partido por la Paz' Maradona protagoniza pleitoCompartir en Twiiter Tras 'Partido por la Paz' Maradona protagoniza pleito

Agencias
CROACIA.- A pocos días de ser el personaje central del Partido de la Paz auspiciado por el Papa Francisco, el exfutbolista Diego Maradona protagonizó un escándalo a la salida de una discoteca de la ciudad de Dubrovnik, en Croacia.

El escándalo, publicado por el diario local Dubrovacki, estalló, supuestamente, cuando Maradona reaccionó a la mención de su exyerno, el jugador Sergio "Kun" Aguero, pues un video lo muestra gritando el nombre del atacante del Manchester City, seguido de gruesos insultos. 

Contenido con esfuerzo por algunas personas, Maradona lanzó una botella y trató de entreverarse en una riña con los presentes, hasta que -antes del arribo de un policía- pudo ser alejado con esfuerzo del lugar.

El diario croata dice que Maradona había transcurrido una velada tranquila, concediendo fotos y autógrafos a sus admiradores, poco antes de que estallara el escándalo. 

Hace unos días el exjugador argentino y otros futbolistas y exfutbolistas, previo al Partido de la Paz, fueron aconsejados por el Papa para que su forma de actuar fuera ejemplar.

La vida de Maradona se ha visto rodeada de escándalos durante décadas e incluye varias rupturas amorosas, enfrentamientos con periodistas y adicciones a drogas que estuvieron cerca de costarle la vida.

(Con información de ansalatina.com y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios