Puebla quieren mantener su racha contra Necaxa

Los camoteros buscan seguir invictos en casa, en contra de los rayos: el mejor visitante de la liga.

|
Puebla ha logrado derrotar a varios de los 'grandes' de la liga. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El conjunto de la Franja del Puebla buscará mantener el buen camino que ha tenido en este Torneo Clausura 2018, en donde los dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, se encuentra peleando por mantener la máxima categoría.

Sin embargo, enfrente tendrán a un rival de cuidado como lo son los Rayos del Necaxa, quien ha venido de menos a más en este campeonato, pues con el paso de las jornadas el entrenador Ignacio "Nacho" Ambriz le ha venido componiendo el difícil camino con el que inició en el presente certamen.

También te puede interesar: Pese a 'mala racha' de Cruz Azul, Caixinha no está presionado

De acuerdo con información del portal Debate, el duelo pinta para ser muy interesante ya que los poblanos mantienen una racha perfecta en casa, de cuatro victorias de forma consecutiva, mientras que Necaxa marcha como el mejor visitante de la liga, al tener una marca de dos ganados, un empate y tan sólo una derrota.

El cuadro de la Franja le ha pegado a equipos interesantes en este torneo comenzando por el campeón Tigres en la jornada 1, después hizo lo propio ante un rival directo en el descenso como lo es el Veracruz, posteriormente le amargó la noche a las Chivas Rayadas del Guadalajara y el último al que le ganó en casa fue los Diablos Rojos del Toluca.

El partido está programado a jugarse a las 21 horas centro del país y quienes impartirán la justicia en el mismo son; Marco Antonio Ortiz Nava como árbitro centra, Marcos Quintero Huitron asistente uno, José Alfredo López Cruz y Erick Yair Miranda Galindo como cuarto colegiado.

Rojinegros, a salir del fondo

El conjunto de los Rojinegros del Atlas buscarán despertar en este torneo en su casa cuando intenten aprovechar el mal momento que ha vivido en las últimas jornadas los Rayados del Monterrey, pues los dirigidos por Rubén Omar Romano necesitan si o si sumar unidades ya que cada vez se queman más en el descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton