Definen partidos de playoffs de Liga Meridana de Invierno

Los protagonistas de las series de semifinales serán: Constructores-Diablos y Senadores-Zorros; los luciferes van por su tercer campeonato.

|
Acciones del encuentro entre Senadores y Rookies de la Madero, dentro del cierre de la temporada regular de la Liga Meridana de Beisbol. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la fase regular de la Liga Meridana de Invierno y quedó definida la postemporada del circuito, donde las cuatro mejores novenas pelearán por el tan anhelado banderín. 

Senadores de la Morelos terminó como líder, aunque compartió este sitio con Constructores de Cordemex; mientras que los bicampeones Diablos de la Bojórquez fueron terceros y Zorros de Pacabtún terminaron cuarto, gracias al dramático triunfo del sábado ante Azulejos de Comisarías, apoyados por el “Grand Slam” de Néstor Segovia. 

Sólo faltan definir fechas y horarios de los choques en semifinales, por un lado Senadores se medirá ante Zorros, mientras que Diablos tratará de poner fuera a Constructores y seguir su camino hacia su tercer gallardete de este circuito, los dos primeros de la mano de José “Chupetas” Caballero, quien ayer recordó cómo se coronó hace un año y el cual fue el bicampeonato de la novena escarlata. 

Ahora, bajo el mando de Enrique Couoh, tratarán de seguir con la hegemonía en la Meridana, pero este año no la tendrán nada fácil, pues primero tienen que eliminar a Cordemex, el equipo mejor balanceado del circuito.  

Lo más leído

skeleton





skeleton