Partidos para hoy: Atlante vs Tapatío, Venados vs Tlaxcala y Celaya vs Tampico

La jornada seis de la Liga de Expansión MX tiene hoy electrizantes cotejos, destacando el de azulgranas contra rojiblancos, y Venados de Yucatán que busca salir del sótano ante Tlaxcala.

|
Los Potros de Hierro del Atlante van en pos de su tercera victoria al hilo, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes de la CDMX. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los partidos para hoy generan interés en saber si los Potros de Hierro del Atlante serán capaces de corroborar su aparente despertar, en una complicada cita recibiendo a un inspirado Tapatío, en la continuación de la jornada seis del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Si bien tuvieron un inicio de pesadilla, en que incluso no pudieron disputar sus primeros dos partidos debido a que varios de sus jugadores tenían Covid-19, y cuando por fin el equipo recibió autorización para presentarse en la cancha perdió 1-0 ante Leones Negros y 3-0 frente al Celaya, ahora las cosas parecen haber mejorado en el conjunto azulgrana, con dos victorias consecutivas.

Tapatío rompió su mala racha y lo hizo con categoría, al golear 3-0 al Zacatepec en la jornada cinco. Hoy intentará domar a los Potros. (Foto: Mexsport)

 

Los Potros vienen de superar 1-0 a Cimarrones de Sonora -en un partido bastante caliente que incluso concluyó con bronca-, y 3-0 a los Venados de Mérida, por lo que su desempeño va al alza, mientras que el Tapatío apenas consiguió el pasado fin de semana su primera victoria del campeonato, con goleada de 3-0 sobre el Zacatepec XXI.

Atlante marcha en décimo lugar

Atlante llega instalado en el décimo sitio con seis unidades, producto de dos triunfos y dos descalabros (tiene un juego pendiente), con cuatro goles anotados e igual cantidad en contra. Están mejor clasificados que su rival en turno, pues los rojiblancos marchan en el decimocuarto lugar con sólo un triunfo, a cambio de dos igualadas y dos tropiezos para cinco unidades.

Venados, obligado a mejorar

En un juego no sin cierta dosis de morbo, Venados recibe a Tlaxcala. El conjunto ciervo es el único que aún no conoce la victoria y está en el sótano, por lo que el interés radica en saber si será capaz por fin de lograr su primer éxito de la temporada, para lo cual deberá superar al Tlaxcala, que parece un rival a modo pues tampoco ha mostrado mucho potencial y se encuentra en el undécimo sitio y en su juego más reciente perdió 3-1 ante Leones Negros.

Finalmente, el líder general Celaya cierra la actividad de hoy, como anfitrión del Tampico Madero, partido en que los guanajuatenses no deberán pasar mayores apuros para imponer condiciones sobre una Jaiba Brava que camina cerca de los últimos lugares con sólo una victoria por dos empates y dos reveses.

Atlante vs Tapatío: horario y dónde verlo

¿Cuándo? Miércoles 23 de septiembre

¿A qué hora? 17:00 horas, hora de la Ciudad de México

¿Dónde es el partido? Estadio Ciudad de los Deportes CDMX

¿Dónde puedo verlo? Por ESPN 3

Venados vs Tlaxcala: horario y dónde verlo

¿Cuándo? Miércoles 23 de septiembre

¿A qué hora? 19:05 horas, hora de la Ciudad de México

¿Dónde es el partido? Estadio Carlos Iturralde

¿Dónde puedo verlo? Por ESPN Play

Celaya vs Tampico Madero: horario y dónde verlo

¿Cuándo? Miércoles 23 de septiembre

¿A qué hora? 21:05 horas, hora de la Ciudad de México

¿Dónde es el partido? Estadio MAV

¿Dónde puedo verlo? Por ESPN Play

Lo más leído

skeleton





skeleton