Partidos para hoy: Cruz Azul vs América; llegó la hora del Clásico Joven

Cruz Azul vs América es el platillo principal de la jornada dominical, que inicia con el partido San Luis vs León, en el cierre de la fecha 12 de la Liga MX.

|
Cruz Azul venció 1-0 al América en su más reciente enfrentamiento en torneo de liga, el 15 de marzo pasado, por cierto el último partido del Torneo Clausura 2020 antes de decretarse su cancelación debido a la pandemia. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los partidos para hoy presentan en su menú dominical el suculento platillo largamente esperado durante la semana, ¡el Clásico Joven! Cruz Azul vs América, un juego que llega en gran momento y que promete muchas emociones, en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul luce ligeramente mejor en prácticamente todas las líneas. Sólo es superado por el América en contundencia ofensiva pero por muy poco margen (22 goles a favor de los azulcremas por 20 de los celestes).

Las estadísticas parecen sonreírle en esta ocasión al equipo de Siboldi para aspirar a la victoria sobre su acérrimo rival, pero todo mundo sabe que en los Clásicos nada está escrito, y sobre todo cuando sale a escena La Máquina ante los azulcremas, un adversario que suele complicarle la vida a los cementeros, con todo y que el cuadro cruzazulino tiene una importante racha de tres victorias consecutivas en compromisos ligueros.

Se espera un Clásico Joven equilibrado

Cruz Azul es líder general con 25 unidades, pero muy cerca está América con sus 23 puntos, de modo que una victoria de las Águilas le permitirá desbancar a la Máquina y aspirar a la cúspide, aunque claro, la última palabra en este caso la tendría León, que con 24 unidades también puede convertirse en el nuevo puntero del campeonato en caso de vencer al Atlético San Luis con la combinación de un descalabro o empate de Cruz Azul.

Los Panzas Verdes del León, que vienen de quitarle lo invicto a Pumas, podrían ser los nuevos líderes de la competencia si su hipotética victoria de hoy sobre el San Luis se combina con una derrota o empate de Cruz Azul ante las Águilas. (Foto: Mexsport)

 

Así que los dos partidos de hoy tienen mucho que ver para saber si Cruz Azul seguirá como el número uno de la tabla general del Torneo Guardianes 2020, o será tumbado por América o La Fiera del León.

San Luis vs León: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Domingo 27 de septiembre

2 ¿A qué hora? 17:00 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Alfonso Lastras

4 ¿Dónde puedo verlo? Por ESPN 2

Cruz Azul vs América: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Domingo 27 de septiembre

2 ¿A qué hora? 20:45 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Azteca

4 ¿Dónde puedo verlo? Por TUDN y el Canal de Las Estrellas

Lo más leído

skeleton





skeleton