Partidos para hoy: Cruz Azul vs Pumas se enfrentan en semifinal de ida

Dos grandes del fútbol mexicano inician esta noche su batalla por el boleto a la final. Pumas tiene ventaja histórica en duelos de Liguilla sobre Cruz Azul.

|
Cruz Azul recibe esta noche a Pumas en el Estadio Azteca, con la misión de hacerle daño a los universitarios para ir con tranquilidad al juego semifinal de vuelta el próximo domingo en CU. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los partidos para hoy jueves 3 de diciembre tienen como atractivo principal la semifinal de ida Cruz Azul vs Pumas. Ambos equipos se han enfrentado en 20 ocasiones en fases de eliminación, siendo los universitarios los que tienen la ventaja.

Pumas y Cruz Azul tienen una historia clásica en la fase final del torneo y se espera que esta noche vuelvan a emocionar como siempre en la semifinal de ida de la Liga MX del Torneo Guardianes 2020.

Entre finales, semifinales, cuartos de final y hasta la extinta fase grupal, se han enfrentado con un balance positivo para los Pumas. Veinte veces se han encontrado, de ellas, 8 han sido victorias para los del Pedregal, mientras que 7 por el lado de los Celestes. En 5 ocasiones han empatado. Los Felinos tienen 25 goles a favor y La Máquina 22.

Robert Dante Siboldi, técnico de La Máquina, tendrá la misión de recuperar los ánimos y olvidar los fantasmas que tiene Cruz Azul, para que lleguen a una final y así levantar el tan anhelado título. Mientras que Andrés Lillini, buscará ganar la fase de las semifinales y así seguir con su buen paso por este torneo del Guard1anes 2020. (Con información de El Universal)

Cruz Azul vs Pumas: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Jueves 3 de diciembre

2 ¿A qué hora? 21:00 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Azteca

4 ¿Dónde puedo verlo? Por Canal 5, TUDN y Footters

Lo más leído

skeleton





skeleton