Partidos para hoy: León vs Chivas juegan la decisiva semifinal de vuelta

El superlíder León recibe a Chivas en busca de su boleto a la gran final; en el partido de ida empataron 1-1.

|
¿León o Chivas? Este sábado surgirá el primer finalista del Torneo Apertura 2020. Los Panzas Verdes lucen favoritos, luego de verse superiores al Guadalajara en la semifinal de ida, aunque igualaron 1-1. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los partidos para hoy sábado 5 de diciembre lucen muy interesantes con el juego semifinal de vuelta, León vs Chivas, el partido decisivo del que surgirá el primer gran finalista del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. En la semifinal de ida empataron 1-1, marcador que de mantenerse así, le daría a León el pase a la final.

El capitán de Chivas, Jesús Molina, no quiere que los den por muertos y asegura que buscarán la victoria a como dé lugar; está seguro por lo que han mostrado futbolísticamente que no es una misión imposible.

“Este equipo tiene muchas ganas de trascender, a pesar de que somos los obligados de ir a buscar el resultado, considero que el equipo está capacitado y tiene mucha confianza, mucha fe, en que así será".

Chivas, esperanzado en recomponer el camino

Un punto favorable para Chivas es que en el juego de ida el equipo trabajó parejo en todos los sentidos, ya que cuando se vieron rebasados en el primer tiempo, recompusieron y el equipo fue leal.

"Que tengamos (para la vuelta) esa solidaridad en el esfuerzo del equipo, ver siempre el uno por el otro, en las equivocaciones estar ahí para respaldarnos y eso es lo que nos tiene acá, porque veo a un equipo ahora que tiene muchas ganas de trascender".

"Enfrentamos al rival que ha sido el mejor en año y medio, el que más ocasiones de gol genera. La realidad es un equipo de respeto, sabe muy bien a lo que juega y nosotros vamos con mucha humildad, compromiso. Logramos emparejar el encuentro, tuvimos nuestras ocasiones de gol que pudieron haber marcado la diferencia", subrayó Molina. (Con información de El Universal)

León vs Chivas: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Sábado 5 de diciembre

2 ¿A qué hora? 21:00 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio León (Nou Camp)

4 ¿Dónde puedo verlo? Por Fox Sports, Claro Sports y Marca Claro (YouTube)

Lo más leído

skeleton





skeleton