Partidos para hoy: Pachuca vs Toluca abren la fecha 12

Pachuca recibe a los Diablos Rojos; los Tuzos lucen favoritos para quedarse con la victoria sobre unos Escarlatas cada vez más desmotivados.

|
Los Tuzos del Pachuca están listos para ser anfitriones hoy de los Diablos Rojos del Toluca. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el partido para hoy, con el que arranca la jornada 12 del Torneo Guardianes de la Liga MX, Tuzos del Pachuca recibe a los Diablos Rojos del Toluca, a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo de la ‘Bella Airosa’, un partido en el que Pachuca deberá confirmar la mejoría que ha demostrado en sus últimos juegos, ante unos Diablos que, en contraste, cada vez se ven peor.

Pachuca viene de ganarle como visitante 1-0 al Atlas, con gol de Víctor Guzmán al minuto 75, resultado que impulsó a los Tuzos para llegar al quinto peldaño de la tabla general, con 18 puntos, gracias a cinco victorias por tres empates, y ha sufrido tres descalabros.

Los hidalguenses se encuentran en zona de repechaje, en este formato vigente de calificación en el torneo, en que los primeros cuatro de la tabla general avanzan directo a Liguilla y del quinto al decimosegundo sitios disputarán una repesca a un solo partido para conocer a los otros cuatro invitados a la fiesta grande.

Toluca tiene cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. (Foto: Mexsport)

 

Los Diablos suman cinco juegos sin ganar

Toluca también entraría al repechaje, si hoy mismo culminase el torneo regular. Los Diablos ocupan el decimoprimer peldaño, con cuatro victorias, un empate y seis derrotas; el problema es que el equipo, de por sí con paso irregular en lo que va del certamen, ha ido a la baja en su accionar, y en su reciente juego murió de nada ante Santos Laguna, que lo superó fácilmente en el mismo averno, en el Estadio Nemesio Díez, por 2-1.

Los Tuzos buscarán afianzarse dentro de los primeros lugares, y Toluca salir de su mala racha de cinco juegos sin conocer la victoria, además de que otra derrota de los Escarlatas podría agotar la paciencia de la directiva y despedir al entrenador José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien está virtualmente en la tablita.

Pachuca vs Toluca: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Jueves 24 de septiembre

2 ¿A qué hora? 21:00 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Hidalgo

4 ¿Dónde puedo verlo? Fox Sports 2, Claro Sports, Marca Claro (You Tube)

Lo más leído

skeleton





skeleton