Partidos para hoy: Toluca vs Santos y San Luis vs Monterrey

Los Diablos ansían el triunfo para darle más oxígeno a su estratega ‘Chepo’ De la Torre, cuya cabeza ya ha sido exigida varias veces por los aficionados choriceros.

|
En su anterior juego, los Diablos Rojos del Toluca sacaron empate de 1-1 ante el América en la cancha del Azteca, pero su accionar continúa siendo muy irregular. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los partidos para hoy podrían marcar el destino de algunos estrategas, que han estado caminando en la ‘cuerda floja’ desde hace varias jornadas. Es el caso de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, con los Diablos Rojos del Toluca, que reciben en el estadio Nemesio Díez al Santos Laguna.

La actividad para este domingo contempla dos confrontaciones, al continuar la jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX: Toluca contra Santos y San Luis ante Monterrey. Al mediodía, los Choriceros necesitan vencer a los Guerreros de la Comarca para darle más vida al ‘Chepo’ De la Torre, quien sigue sin poder darle a su equipo la regularidad deseada por los aficionados escarlatas.

El delantero del Monterrey Aké Loba estará listo para aprovechar la debilidad del San Luis, cuya defensiva es una de las más castigadas del torneo, con 19 goles recibidos en diez juegos. (Foto: Mexsport)

 

Por la noche, jugará también otro de los equipos cuyo técnico parece tener las horas contadas. Guillermo Vázquez, timonel del Atlético San Luis no ha podido enderezar el rumbo y los potosinos están muy cerca del sótano general con sólo dos victorias en diez partidos. Lo peor es que enfrentarán al Monterrey, que ha venido de menos a más y luce como claro favorito para agenciarse la victoria en su visita al estadio Alfonso Lastras.

Toluca vs Santos Laguna: horario y dónde ver

  1. ¿Cuándo? Domingo 20 de septiembre
  2. ¿A qué hora? 12:00 horas, hora de la Ciudad de México
  3. ¿Dónde es el partido? Estadio Nemesio Díez
  4. ¿Dónde puedo verlo? Por el Canal de Las Estrellas, TUDN y ESPN 2

Atlético San Luis vs Monterrey: horario y dónde ver

  1. ¿Cuándo? Domingo 20 de septiembre
  2. ¿A qué hora? 19:00 horas, hora de la Ciudad de México
  3. ¿Dónde es el partido? Estadio Alfonso Lastras
  4. ¿Dónde puedo verlo? Por ESPN 2

 

Lo más leído

skeleton





skeleton