20 de Septiembre de 2018

Deportes

Francia luce fuerte y vence a Camerún

El tigres, André-Pierre Gignac, tuvo minutos en el partido de preparación que terminó 3-2.

A 11 días del inicio de la Eurocopa, Francia se mostró firme ante Camerún. (AP)
A 11 días del inicio de la Eurocopa, Francia se mostró firme ante Camerún. (AP)
Compartir en Facebook Francia luce fuerte y vence a CamerúnCompartir en Twiiter Francia luce fuerte y vence a Camerún

Agencias
NANDES, Francia.-  A 11 días del arranque de la Eurocopa Francia 2016, la selección anfitriona se impuso 3-2 a su similar de Camerún, en partido amistoso que se llevó a cabo en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau.

El primer gol del encuentro cayó a favor de los galos al minuto 20, por conducto del centrocampista Blaise Matuidi, quien anotó tras un servicio de Kingsley Coman.

La respuesta de los “leones indomables” fue inmediata y, dos minutos después, el delantero Vincent Aboubakar aprovechó el pase de Allan Nyom para vencer al portero Hugo Lloris.

A cuatro minutos del final del primer tiempo, el artillero del Arsenal, Olivier Giroud, le regresó la ventaja a los de casa, gracias a la asistencia de Paul Pogba.

En un cierre trepidante de la segunda mitad, Anatole Abang tocó para el alemán naturalizado camerunés Jean-Eric Choupo-Moting y este puso el 2-2.

Sin embargo, apenas pasados dos minutos, el hombre del West Ham United, Dimitri Payet, se encargó de finiquitar el resultado con un golazo de tiro libre que sacudió el poste derecho del guardameta visitante, Joseph Ondoa.

A pesar de tener bajas considerables, como Karim Benzema, Antoine Griezmann, Jérémy Mathieu o Raphael Varane, el equipo del estratega Didier Deschamps, que contó con la participación del jugador de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, en los últimos 25 minutos, acumuló su octava victoria en sus últimos ocho juegos.

La selección francesa enfrentará a Escocia en su último duelo amistoso previo a la Eurocopa, antes de que reciba a Rumania el próximo 10 junio en el Stade de France en punto de las 14:00 horas, en el duelo inaugural del certamen europeo.

(Información de Notimex) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios