25 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados, obligados a enderezar el rumbo

Los ciervos reciben a Alebrijes de Oaxaca con la necesidad de sumar sus primeros puntos en el Ascenso MX.

El equipo yucateco ha tenido un mal arranque, luego de perder ante Loros en la Liga y frente al América en el inicio de la Copa MX.(Milenio Novedades)
El equipo yucateco ha tenido un mal arranque, luego de perder ante Loros en la Liga y frente al América en el inicio de la Copa MX.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados, obligados a enderezar el rumboCompartir en Twiiter Venados, obligados a enderezar el rumbo

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dejando a un lado las derrotas ante Loros de Colima, en el Ascenso MX, y las Águilas del América, en la Copa MX, hoy los Venados debutan en su casa en el torneo de liga, cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca, en lo que será la segunda jornada del Torneo Apertura 2016.

El encuentro está programado a las 19:00 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, debido al cambio en el calendario por la visita de mitad de semana del América, en juego correspondiente al torneo copero.

Para este partido, los ciervos llegan con dolorosa derrota de visitante ante el “benjamín” del torneo, Loros de Colima, 2-0, mientras que Alebrijes sacó importante triunfo en su casa, 1-0, ante los Potros de Hierro del Atlante.  Actualmente, Oaxaca es séptimo con 3 puntos y Venados décimo sexto con cero unidades.

El entrenador astado Marcelo Michel Leaño tendrá que hacer modificaciones de acuerdo con su primer encuentro ante los Loros, ya que no tendrá al defensa Brayan Colula, quien salió expulsado apenas iniciando el encuentro y su lugar seguramente será ocupado por Héctor Acosta. 

“Sin duda tenemos que mejorar, vienen encuentros difíciles y ahora debutamos en casa ante un gran equipo como lo es Alebrijes, mis jugadores saben de la importancia de la victoria hoy ante Oaxaca”, destacó el mandamás astado. 

Por su parte, el entrenador de Oaxaca, Mario García, un viejo conocido de la afición yucateca, aseguró que saldrán esta noche por las tres unidades en el Olímpico, el cual conoce a la perfección pues fue entrenador de los ciervos en la era del Atlante, previo al ingreso del argentino Juan Manuel Noya. 

El central para esta noche será Arturo Cruz Hurtado, el cual será asistido por Eduardo Acosta Orea y Rene Ramírez Ayala, el cuarto árbitro será José Luis Baez, mientras que el asesor será José Luis Moyers.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios