Solo pasaporte separa a Ochoa del Málaga

El portero mundialista mexicano está por dejar la titularidad en Francia a cambio de tratar de jugar en la Liga de España.

|
El portero mexicano Guillermo Ochoa (d), que hasta la temporada pasada jugaba en el Ajaccio francés, tuvo grandes actuaciones con México en el Mundial de Brasil, a tal grado que ahora podría jugar en España. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El destino del portero mexicano Guillermo Ochoa parece que será jugar en España. El diario AS publica hoy que el portero, mundialista en Brasil, está cerca de ser el sustituto de Willy Caballero en el Málaga.

Las negociaciones entre el arquero y el equipo de la Liga de España ya se encuentran muy avanzadas y solo se afinan detalles para que el mexicano desembarque en La Rosaleda, informa Milenio La Afición.

El diario incluso publica que Ochoa ha rechazado varias propuestas de la Liga de Francia pero su prioridad es jugar en el futbol español.

Vicente Casado, director general del club, ya ha tenido varias reuniones con el representante del portero, Jorge Berlanga, para afinar los detalles del fichaje.

La publicación informa que una de las razones que detienen la transacción es que Ochoa espera recibir el pasaporte comunitario antes de que concluya el verano.

Ochoa, que estuvo en los Mundiales de 2006 y 2010, pero no jugó en ellos, fue titular en Brasil 2014, donde llegó a octavos de final con México, eliminado 2-1 por Holanda.

Ochoa es apenas el primer portero en la historia de México en jugar en el extranjero. Debutó con América en México y de ahí saltó al Ajaccio francés, con el que durante años evitó el descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton