14 de Noviembre de 2018

Deportes

Patinadores yucatecos regresan con medallas

Tuvieron buena participación en el Campeonato de la especialidad realizado en Morelia, Michoacán.

Los deportistas se colgaron ocho preseas doradas. (SIPSE)
Los deportistas se colgaron ocho preseas doradas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Patinadores yucatecos regresan con medallasCompartir en Twiiter Patinadores yucatecos regresan con medallas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Patinadores yucatecos regresaron de campeonato  nacional  de la especialidad  con excelentes resultados y eso le augura preseas durante su participación en la Olimpiada Nacional (ON) de mayo próximo.

El equipo regreso cargado de preseas ya que lograron 16 metales de los cuales  8 de oro, 5 de plata y 3 de bronce en el torneo de patinaje llamado  Inter-asociaciones en Morelia, Michoacán, misma que contó como clasificatorio a Olimpiada Nacional 2013 y al Mundial de Taipéi, China.

Claudia Núñez Solís fue una de las máximas ganadoras en este encuentro, aportando 4 preseas doradas en la modalidad libre, free dance, danza obligatoria y escuela.

Ivonne Ricardez consiguió un par de oro, siendo esto en escuela y danza obligatoria, Wendy Soberanis contribuyó con oro en free dance y bronce en danza obligatoria.

Karen Almeida Contreras por su parte sumo tercia de platas, en libre, danza y free dance, por su parte Penélope Polanco acaparo bronces en danza obligatoria y free dance y plata en figuras.

Por último Juan Carlos Padilla, tras conseguir el oro en figura y plata en libre, se coloca entre los favoritos para el mundial en Taipéi, pero para definir su pase depende mucho de sus resultados en el tercer clasificatorio, siendo este en el Campeonato Nacional a celebrarse posiblemente en esta capital yucateca en  julio.

Ente esto Juan Carlos opino que el poder clasificar también va depender de la federación, es algo complicado, todos los competidores tienen el nivel adecuado, y hace más difícil la selección.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios