Promesas del patinaje yucateco compiten en Italia

Penélope Polanco y Claudia Nuñez competirán en el LXI Campeonato Mundial FIRS.

|
Penélope Polanco(der.), en el Panamericano Championship Of Figures Clubs 2016, en Florida,obtuvo bronce.(Foto tomada de Facebook/Penélope Polanco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las grandes promesas del patinaje artístico yucateco Penélope Polanco Arangue y Claudia Núñez Solís demostrarán una vez más que poseen clase, estilo y porte y en esta ocasión lo realizan en el LXI Campeonato Mundial FIRS de patinaje artístico en Novara, Italia, desde ayer al 8 de octubre próximo.

Ambas patinadoras quienes se prepararon en el Complejo Deportivo Inalámbrica ahora participan en el extranjero ante representantes muy experimentadas en este atractivo patinaje.

De acuerdo a las programación de las competencias se cumplirán en 2 partes. Hoy y mañana se llevarán a cabo las figuras y el programa corto en mayores; el sábado 1 de octubre se celebrará la ceremonia de inauguración, y el domingo 2 comenzará la segunda parte del programa deportivo con las modalidades de danza y programa corto en los juveniles.

La segunda semana contemplará del 3 al 5 de octubre se dará paso a las competencias por parejas y estilo libre donde las atletas locales no actuarán.

Claudia, quien desde los 10 años inició en este deporte, desde sus primeras actuaciones en la Olimpiada Nacional se ha colocado entre las 10 mejores del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton